Aerolíneas Argentinas lanza el puerta a puerta doméstico: las entregas son el mismo día y gestionás todo por celular Más información
Más artículos

Coca Cola lanzó un nuevo sabor y se dispararon sus ventas

Coca Cola lanzó un nuevo sabor y se dispararon sus ventas
Llegó al mercado el gusto "vainilla con naranja" y la empresa de gaseosas registró ingresos superiores a u$s8.000 millones en el arranque del año
26.04.2019 09.02hs Marketing

Coca Cola lanzó un nuevo sabor por primera vez en más de una década y sus ventas se dispararon.

Llegó al mercado el gusto "vainilla con naranja" y la empresa de gaseosas registró ingresos superiores a u$s8.000 millones en este arranque de año.

Las ventas de Coca Cola se dispararon en Estados Unidos gracias al lanzamiento de un nuevo sabor por primera vez en más de una década. La llegada de la gaseosa a las góndolas con gusto "vainilla con naranja" le dio un impulsó al producto más alto del previsto por analistas.

Coca Cola registró ingresos superiores a u$s8.000 millones. Se trata de un volumen de negocios 5% superior con respecto al mismo periodo de 2018.

Los beneficios netos de la empresa se elevaron u$s1.700 millones, un 22%. Además, la empresa espera aumentar sus ventas un 6% para el segundo semestre del año.

Por otro lado, gracias a este impulso el valor de Coca Cola en Bolsa superó los u$s200.000 millones, con una previsión que augura un crecimiento del 6% en lo que resta de 2019.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas