iProfesionaliProfesional

Promo Peugeot: ofrece descuentos del 20% en la compra de 0Km

La automotriz ofrece importantes bonificaciones y beneficios en la compra de los modelos 208 y 2008 nuevos a través de su e-store
25/04/2019 - 12:00hs
Promo Peugeot: ofrece descuentos del 20% en la compra de 0Km

La automotriz Peugeot se suma a las marcas que vienen ofreciendo importantes bonificaciones y beneficios en la compra de 0km.

Durante tres días, la empresa de origen francés brinda 20 por ciento de descuento en su canal de e-commerce, una de las varias plataformas digitales que la marca francesa viene impulsando.

Denominada 72 Horas Peugeot, esta nueva promoción estará vigente desde el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de abril tanto para el modelo 208 como para la 2008 a través de su e-store https://www.peugeotstore.com.ar/72hs.

"Para acercar aún más los exitosos 208 y 2008 a nuestro público, desde la marca estamos ofreciendo condiciones comerciales muy atractivas en nuestro espacio digital", destacó Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación.

"Las nuevas tendencias evidencian que los clientes están cada vez más informados sobre lo que quieren comprar y, justamente, con la capacidad de realizar las transacciones al alcance de la mano. Por eso es esencial para una marca como Peugeot poder adaptarse a las nuevas tendencias digitales y garantizar la total transparencia", sostuvo.