CAMPAÑA

Marca brasilera devolverá 500 reales a sus clientes si Argentina es subcampeón de la Copa América de nuevo

A través de redes sociales y Youtube, esta cadena de venta de electrodomésticos apuesta a que los dirigidos por Scaloni llegarán a los tres subcampeonatos
MARKETING - 18 de Junio, 2019

La cadena de venta de electrodomésticos Pontofrio, lanzó una particular campaña de marketing por la cual devolverá 500 reales a los clientes que hayan comprado un televisor para ver la Copa América, si Argentina vuelve a ser subcampeón de este torneo regional que se desarrolla actualmente en Brasil. 

Con un video en Youtube mostró un grupo de "torcedores" brasileños hinchando por Argentina, y la misma estrategia replicó a través de las redes sociales. 

La promoción es válida para las compras de televisores realizadas entre el 14 de junio y el 4 de julio a través de la web o la aplicación para móviles de Pontofrio. La devolución será a través de un voucher para gastar en la misma cadena de electrodomésticos. 

En ese marco, a través de su perfil de Twitter la marca le dice a sus fans que hinchen por el equipo Argentino, a través del hastag #VicedeNovo (subcampeón de nuevo) para que el equipo de Lionel Scaloni se consagre en ese puesto por tercera vez en la Copa América. 

Te puede interesar

Secciones