iProfesionaliProfesional

Video: sin mostrar candidatos, la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner presentó su spot

Lo difundieron tras cerrar las listas el fin de semana. "Somos los que nos juntamos para salir adelante", escribió el candidato a presidente
24/06/2019 - 09:14hs
Video: sin mostrar candidatos, la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner presentó su spot

Tras el cierre oficial de las listas de las precandidaturas para competir en las PASO del próximo 11 de agosto, el Frente de Todos, partido que tiene como candidatos a presidente y vicepresidente a Alberto Fernández y Cristina Kirchner respectivamente, presentó su primer spot de campaña en redes sociales.

El video de un minuto de duración fue difundido en principio por Fernández en Twitter el domingo luego de cerrar las listas de diputados y senadores, y unos minutos más tarde lo reprodujo la expresidenta en la misma red social.

La idea central del spot, que muestra a diferentes ciudadanos en situaciones cotidianas -no aparecen precandidatos- con una voz de una mujer en off y música de fondo, es que llegó "el tiempo de todos", en el que "hay lugar para vos".

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner y actual precandidato a presidente por el Frente de Todos reprodujo en su mensaje frases textuales del video: "Somos los que amamos a nuestro país. Los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino. Los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias. Somos los que nos juntamos para salir adelante. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos".

La expresidenta y actual senadora nacional, en tanto, fue más concreta en su mensaje de difusión, al salirse del guión de la pieza de campaña y publicar: "Argentina merece otro gobierno". Luego, volvió a reforzar la idea del spot: "Es tiempo de Todos".

El corto de campaña, que culmina con la marca electoral "Todos" con un sol en lugar de la segunda "o", fue recibido con numerosos "me gusta" y miles de reproducciones por parte de los usuarios y recibió apoyos, y también algunas críticas, en los comentarios expresados debajo del spot.