iProfesionaliProfesional

El banco Galicia da de baja a los puntos Quiero!: desde qué fecha y qué pasará con los beneficios

El Banco renueva su propuesta de beneficios. Los puntos acumulados no se perderán, sino que podrán canjearse hasta su fecha de vencimiento.
25/04/2023 - 11:27hs
El banco Galicia da de baja a los puntos Quiero!: desde qué fecha y qué pasará con los beneficios

El banco Galicia mandó un comunicado a su base de clientes donde informa las modificaciones.del programa Los Puntos Quiero!, el que dejará de sumar puntos a partir del próximo 30 de junio.

¿Qué son Los Puntos Quiero! Banco Galicia?

Los Puntos Quiero! es un programa del Banco Galicia para premiar a sus clientes. Si tiene una tarjeta de crédito o débito de la entidad, puede acumular puntos cada vez que la usa. Después, puede canjearlos por productos y servicios interesantes, incluso, por dinero.

Además, el beneficio también está disponible para clientes de Tarjeta Naranja X.

Los puntos se suman con las tarjetas de débito y crédito del Banco Galicia, y con la tarjeta Naranja Clásica. Sólo tiene que comprar como lo hace normalmente y acumulará puntos que puede canjear por recompensas.

El programa es gratuito para los clientes del Banco Galicia. Para los clientes de Naranja X, sí tiene costo.

Se pueden canjear por una amplia variedad de productos y servicios, y por descuentos y beneficios en viajes, millas, electrodomésticos, ropa, calzado, combustible, entre otros.

s
Los clientes que tengan Puntos Quiero! podrán canjearlos hasta el día de su vencimiento

¿Qué va a pasar con mis puntos?

No cambia, se van a poder seguir canjeando como siempre.

¿Puedo compartir mis puntos Quiero acumulados?

Los puntos Quiero! acumulados son intransferibles.

¿Cómo saber cuántos puntos tengo acumulados?

Se debe ingresar a Quiero! y, en el margen superior derecho, junto a al nombre, se visualizan los puntos acumulados.

¿Cuándo vencen mis puntos?

Tienen una vigencia de 36 meses corridos a partir de la fecha en que se acreditan los puntos en la cuenta Quiero. Para poder mantener esa vigencia máxima el cliente debe hacer al menos un canje cada 12 meses.

Plazos de acreditación

Los plazos de acreditación de los puntos:

  • Tarjeta Galicia Débito: Entre el 1 y el 20 del mes posterior al consumo.
  • Tarjeta Galicia Crédito: 10 días después del cierre de la tarjeta.
  • Tarjeta Naranja Clásica: 15 días después del cierre de la liquidación de la tarjeta.

Cómo serán los nuevos beneficios del banco Galicia

El banco Galicia informó que el cambio busca generar una experiencia del usuario personalizada y superadora. Ahora ya no es necesario inscribirse, ni estar pendiente del vencimiento de los puntos, así como tampoco habrá una relación entre los consumos realizados y la cantidad de puntos obtenidos, lo que significaba un esfuerzo para los usuarios.

Si bien a partir del 30 de junio de este año ya no se sumarán Puntos Quiero!, desde hoy los clientes Galicia disfrutarán de una innovadora propuesta que les permitirá acceder a ahorros y cuotas de manera personalizada, con georreferenciación e instantaneidad al momento de la compra.

Además, van a poder acceder a una nueva sección dentro de la App y en Online Banking, donde podrán visualizar todos sus ahorros acumulados con cada detalle, seleccionar las categorías favoritas en las cuales desean obtener descuentos, acceder a un mapa para encontrar los comercios con promociones de acuerdo a la localización de su celular, así como también contar con beneficios en viajes y comprar productos en la tienda online directamente desde esas plataformas digitales.

A partir de una investigación realizada por el Banco, se detectó que el cashback instantáneo es el método preferido por los clientes, es decir que en el momento se deposita en la cuenta el dinero del ahorro. Además, encontraron útil y funcional contar con la posibilidad de buscar promociones a partir de la georreferenciación, y la personalización de las promociones disponibles, basada en las compras y la información relevante para el cliente, ofrece beneficios acordes a sus consumos.

Los clientes que tengan Puntos Quiero! podrán canjearlos hasta el día de su vencimiento. Los clientes Galicia podrán conocer su propuesta personalizada ingresando a Online Banking/Beneficios o desde la APP Galicia/Más/Beneficios

Temas relacionados