MotoKRZR llega a los gimnasios de la mano de Mindshare
La central de medios del grupo WPP fue la encargada de desarrollar la campaña integral que llevó a la marca de teléfonos celulares a la cadena Megatlón
Por iProfesional
MARKETING - 24 de Abril, 2007
Mindshare Entertainment junto a la agencia CC Contenidos Comerciales, realizó una acción para MotoKRZR K1 en distintos gimnasios de Capital y GBA, entre ellos la red de clubes Megatlón. La experiencia consistía en dar a conocer el nuevo MotoKRZR K1 y sus funcionalidades, a quienes fueran a ejercitar a estos gimnasios y que pudieran verse inmersos en la campaña integral que Motorola lleva adelante para este producto.
A continuación los datos de la acción:
- Anunciante: Motorola
- Agencia: Mindshare Entertainment
- Producto: MOTOKRZR K1
- Acción: Presencia de MOTOKRZR K1 en gimnasios
- Objetivo: Posicionar a MOTOKRZR K1 como un producto innovador que permite tener cada vez más funcionalidades en una sola terminal.
- Fecha: febrero - marzo de 2007
- Lugar: 16 sedes de distintos gimnasios en Capital Federal y GBA, entre ellos la red de clubes Megatlón
- Público objetivo: NSE Alto, socios de los gimnasios
- Mecánica de la acción: MOTOKRZR K1 tuvo presencia en 16 sedes (8 de cada gimnasio) con promotoras, banners y stickers espejos, en línea con la campaña integral que lleva a cabo Motorola para este producto. Durante la campaña, los socios de los gimnasios pudieron conocer los teléfonos, escuchar música, sacar fotos y conocer las distintas funcionalidades que presenta el teléfono, mientras realizaban ejercicios en salones ambientados con espejos y banners de Motorola. Las promotoras entregaron como obsequio remeras con motivos de la compañía.
Resultados: Durante la acción se contactaron más de 3500 socios que pudieron conocer el nuevo teléfono y probar todas sus funcionalidades.