Arnet liberó de su ropa interior a 30.000 personas

Es la cantidad de visitantes únicos que tuvo, en sólo dos semanas, el site creado para la última campaña publicitaria de la empresa de internet de Telecom
Por iProfesional
MARKETING - 31 de Julio, 2007

Arnet le tomó el gustito a esto de integrar canales de comunicación. Sus experiencias en este tipo de acciones le dieron buenos resultados, y parece no tener ganas de abandonar el estrategia. Luego de la gran repercusión de "Pelado", la campaña donde llamaba a los consumidores a colaborar con la peluca de un personaje creado por la marca, ahora lanzó "Libre", la acción donde llama a formar una comunidad de los que no usan ropa interior.

La acción promueve el nuevo servicio de banda ancha sin abono de Arnet. La propuesta consistí­a en convocar a los usuarios a no usar ropa interior, para experimentar "la libertad", y enviar a un sitio creado por la marca, una imagen que exprese la felicidad de ser libre. La campaña se lanzó a fines de junio con un comercial que invitaba a no usar ropa interior el dí­a 12 de julio, estableciendo esta fecha como el "Dí­a sin ropa interior".

La acción estuvo apoyada con spots televisivos en TV abierta y cable, con testimonios de de personas que se sumaron a la iniciativa de "Un dí­a sin ropa interior".

La empresa de Telecom desarrolló una acción integral que incluye comerciales de televisión, diario, ví­a pública y un sitio en Internet (www.undiasinropainterior.com), a través del cual se proponí­a la interacción con los navegantes y que recibió más de 30.000 visitantes únicos durante las primeras dos semanas.

Arnet Libre fue diseñado para cubrir la necesidad de una conexión a Internet rápida y segura, que no esté atada a un abono mensual. El cliente sólo paga el tiempo que navega dado que el servicio se factura por tiempo, a un precio promocional de $0,05 el minuto de conexión.

Como promoción de lanzamiento, con los $ 50 de cargo de habilitación del servicio se incluyen 1.000 minutos no acumulables para navegar durante el primer mes.

El desarrollo y la implementación de la campaña estuvo a cargo de la agencia Santo Buenos Aires. La agencia dirigida creativamente por Sebastián Wilhem y Maxi Anselmo manejan la cuenta de Arnet y también fueron los encargados de crear "Pelado", una de las piezas publicitarias más reconocidas del 2006.

Ficha Técnica:Agencia: Santo Cliente: TelecomProducto: Arnet LibreTí­tulo: "Rosita"Duración: 29"Directores Generales creativos: Sebastian Wilhelm; Maximiliano AnselmoRedactor: Matias Ballada de Saint Robert Director de Arte: Luis Ghidotti.Producuccion por la Agencia : Jose Bustos/ Marcelo KelezDirector de Cuentas: Santiago Sarni Director: Daniel Cuparo.Productora: NunchakuProductora general: Cecilia Cardenes. Coordinadora Postproducción: Maldito RenderPostproductora: Cherevolution Post.Responsables por Cliente: Simone Battiferri, Viviana Conte, Mariana Cordoba

Te puede interesar

Secciones