Hitachi exhibe sus últimas novedades en Cariló

La compañí­a presentó un stand "playero" con las propuestas que tiene la marca en televisores LCD y equipos de audio con tecnologí­a NXT
Por iProfesional
MARKETING - 30 de Enero, 2008

La tecnológica Hitachi eligió la zona de Cariló para poner en marcha la acción de verano 2008, donde exhibirá las últimas propuestas en dos categorí­as de productos.El stand, que se inauguró el 5 de enero y permanecerá hasta el 2 de marzo en el complejo "Las Alondras", en el centro comercial de Cariló, está abierta todos los dí­as de 17 a 24hs.Entre los productos que podrán disfrutar los visitantes se encuentran las nuevas lí­neas de Televisores LCD de Alta Definición y de Audio con Tecnologí­a NXT HITACHI. En cuanto a la lí­nea de televisores de Alta Definición el objetivo es difundir el nuevo concepto en imagen: "Colour Management Technology", que combina los colores de forma única, permitiendo alcanzar matices más puros, impactantes, naturales y armoniosos.A su vez, las pantallas que son desde 26 a 32 pulgadas, están preparadas para recibir señales de alta definición, poseen un ángulo de visión de 178° que permite disfrutar de la imagen desde cualquier lugar del ambiente, con alta performance de Brillo y Contraste y un panel de alta resolución WXGA 1366 x 768.En cuanto a la lí­nea de audio con Tecnologí­a NXT, se presentan tres equipos:

  • Microcomponente Super Slim / Reproduce CD, CD-RW, MP3 y posee entradas USB/ SD/ MMC. 
  • Microcomponente HI-FI / Reproduce CD, CD-RW, MP3 y WMA.
  • Sistema de parlantes para Ipod con radio FM digital.

La tecnologí­a NXT ofrece un gran sonido que sorprende con un diseño innovador por sus altavoces potentes, compactos, ultra delgados y con contornos curvos. Esta acción está sostenida y potenciada por la campaña integral que la marca HITACHI lanzó en el año 2008, donde refleja el concepto de marca "HITACHI, qué bien se te ve" en el spot publicitario: "Detalles en alta definición".

Te puede interesar

Secciones