Yahoo sorprende a los usuarios con el color violeta de su portada
Yahoo sorprendió esta semana a sus usuarios al cambiar su portada –agregó más funciones interactivas- y teñir todo el contenido del portal con un llamativo color violeta. La empresa también modificó el diseño, que ofrece a los usuarios acceso directo a recursos como correo electrónico, mensajes instantáneos, noticias y condiciones del tiempo locales y videos.En cuanto al nuevo tono violeta, se trata de un emblema de Yahoo, que adorna sillas, paredes y, en algunas ocasiones, a los propios empleados en toda la compañía."Nos sentimos entusiasmados al añadir un contenido más refrescante, un diseño más eficiente, y una mayor interactividad a yahoo.com.ar, proporcionándoles a los usuarios un lugar central para comunicarse con familiares y amigos, leer las últimas noticias locales y mundiales, ver fotos y videos, y mucho más; y todo esto sin tener que salir de nuestra página principal", dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo Hispanic Americas.Entre los nuevos elementos de la página principal de Yahoo Argentina se encuentran:
- Rediseño del Módulo "Hoy": va rotando de forma automática a través de las noticias presentadas en una variedad de categorías (por ejemplo, entretenimiento, finanzas, deportes) y cuando los usuarios pasan su mouse sobre un título aparece al instante una imagen más grande relacionada con ese tema.
- Centro de Medios: el nuevo centro destaca lo mejor en las fotos de Flickr y los videos de Yahoo Video y YouTube. Los videos se abren directamente en la página principal con un reproductor de video expandido.
- Asistente Personal Eficiente: esta área, más localizada y personalizada, cuenta con botones que dan rápidos avances de las condiciones locales del tiempo, correo electrónico, mensajes instantáneos, categorías favoritas y más.
Batalla de bombitas de aguaPara celebrar el lanzamiento de su nueva página, Yahoo organizó una "batalla de bombitas de agua violeta" dentro del mundo virtual. Los usuarios tendrán la oportunidad de "mojar" a sus amigos al enviarles una tarjeta electrónica interactiva en la cual un grupo de niños traviesos lanza una descarga de bombitas de agua en color violeta en la página principal del destinatario.