Las marcas promocionan sus nuevos locales en el Dot Baires
Falabella, Cheeky, Como quieres que te quiera y 47 Street son algunas de las marcas que desplegaron grandes estrategias promocionando sus instalaciones en Dot Baires, el emprendimiento de IRSA que se inauguró recientemente en la Ciudad de Buenos Aires.Check S.A., sociedad que agrupa a las marcas para chicos y adolescentes Cheeky y Como quieres que te quiera, inauguró sus nuevos locales.
El local de Cheeky presentó un restyle en su imagen. Desde el exterior se percibe una vidriera renovada con reminiscencias de los viejos frentes londinenses, mientras que su interior recrea el estilo de las antiguas "Public House" de Londres. Las columnas preexistentes fueron trabajadas con el mismo espíritu victoriano que las vidrieras.En tanto, Como quieres que te quiera ofrece a las adolescentes un espacio para conocer su nueva colección y las mejores opciones para esta temporada. El local fue decorado con maderas oscuras, el mismo material con el que se realizaron los mostradores que fueron tallados a mano. El techo central en bovedilla de ladrillos embellece aún más su atractiva imagen. "Desde Cheek S.A, creemos que las aperturas son una oportunidad para seguir siendo referentes a través de nuestras marcas en los más importantes shoppings del país y sorprender siempre a nuestros clientes," comentó Héctor Borrell, gerente comercial de Cheek SA.En el caso de 47 Street, otra marca de indumentaria para las adolescentes, también cuenta con 300 m2, ubicado en el primer piso del moderno centro comercial, con una estética natural y fresca, la cual plasma el espíritu teen. Las jóvenes fanáticas de la marca pueden disfrutar el momento de "lookearse" en probadores divertidos, en un espacio en el que conviven el color, las texturas y la buena música. En este nuevo espacio 47 Street presenta todo lo nuevo para esta temporada Otoño-Invierno; con prendas versátiles para armar los mejores conjuntos para día y la noche teen.
En el caso de Falabella, la tienda por departamentos que también se encuentra en el lugar, acompañó la inauguración con una serie de promociones y descuentos para los clientes de la tarjeta CRM. El shooping, ubicado en una zona estratégica de entrada y salida entre la Capital y el Gran Buenos Aires, presenta una arquitectura vidriada que aprovecha la luz solar y destaca el entorno urbano. Tiene ascensores panorámicos y múltiples escaleras mecánicas dispuestas en forma cruzada. El centro comercial ofrece tres niveles, 160 locales, tres subsuelos de estacionamiento y cubre una superficie total de 170 mil metros cuadrados.