Cepita estará junto a la nueva pelí­cula animada de Disney/Pixar

La bebida del grupo Coca-Cola cerró un acuerdo que le permitirá utilizar las gráficas de "UP, una aventura en altura" en todos los envases
Por iProfesional
MARKETING - 18 de Junio, 2009

Cepita estará junto a la nueva pelí­cula animada de Disney/Pixar utilizando en los envases de litro y 250cc, en sus sabores Naranja, Manzana y Multifruta, los personajes del film, a fin de acercarse a los más pequeños con una propuesta de sabor divertida. "UP, una aventura en altura" es la última creación en animación digital de Disney/Pixar. Una pelí­cula para toda la familia. La acción se presentó en el marco de una avant-premiere exclusiva que Cepita realizó en la sala Atlas Recoleta.

Los directores Pete Doctor y Bob Peterson, previamente nominados al Oscar por su trabajo en "Monsters, Inc.", traen a la vida una comedia de aventuras que narra la historia de Carl Fredricksen, quien pasó toda su vida soñando con explorar el planeta. A sus 78 años, un giro del destino le da una nueva oportunidad y lo lanza hacia un emocionante viaje –que compartirá con el niño explorador Rusell-, donde encontrará tierras salvajes, inesperados villanos y criaturas de la selva. Cepita forma parte del amplio portafolio de Coca-Cola de Argentina y ofrece una extensa variedad de productos para disfrutar durante el desayuno: Cepita Naranja, Manzana, Multifruta, Pomelo Rosado, Naranja Light, Naranja Premium 100% y Nutri Defensas Naranja. Recientemente se lanzó al mercado epita Manzana 100% by Cipoletti, una nueva opción premium de la marca.

Te puede interesar

Secciones