Lamborghini presentaría una nueva variante del Gallardo en Ginebra
El Gallardo es un modelo que ya se caracteriza por su espectacular diseño y excepcionales prestaciones. Sin embargo, para Lamborghini siempre hay espacio para mejoras.
Y es que, según los últimos rumores aparecidos en TeamSpeed, la marca italiana estaría preparando una nueva versión del superdeportivo.
Bajo el apellido SV (SuperVeloce), el nuevo Gallardo estaría potenciado con diez caballos extras y algo menos de peso.
Se estima que será presentado en marzo en el Salón de Ginebra, que se espera esté cargado de novedades y llegaría a los mercados en mayo.
Según los datos de TeamSpeed, el Gallardo LP570-4 SV no será la última versión del superauto antes del rediseño que se le realizará en el auperauto en el 2012.
De hecho, se espera una nueva versión de tracción trasera para mediados del 2011.