iProfesionaliProfesional

Páginas Amarillas desarrollará mapas GPS para celulares y autos

La guí­a comercial cerró una alianza con Proyecto Mapear. Desarrollarán un nuevo producto que permitirá optimizar la búsqueda de lugares a los usuarios
09/03/2010 - 17:24hs

Páginas Amarillas incorporó un nuevo servicio a su sistema de búsquedas, creando de manera especial para sus clientes un sistema de mapas GPS.

Para este desarrollo, la guí­a comercial cerró alianza con Proyecto Mapear, para crear una herramienta pensada exclusivamente para celulares y dispositivos para automóviles.

De esta manera, los usuarios de Paginas Amarillas tendrán acceso inmediato a la ubicación, dirección y teléfonos de, por ejemplo, hoteles, restaurantes, cajeros automáticos, estaciones de servicio entre otros.

Combinando la tecnologí­a de localización del GPS y un programa almacenado en el equipo, el mapa permitirá a los usuarios llegar al destino elegido. Se puede ir a una dirección particular o a cualquier punto de interés que se halle sobre el mapa.

Además de los mapas de la Argentina, contará con la capacidad de guiar de un lugar al otro del paí­s, por rutas y calles, sin perder la ubicación.

Los mapas se pueden descargar desde el sitio web www.paginasamarillas.com.ar/gps.