Más artículos

Maradona, Pelé y Zidane jugaron metegol para una campaña de Louis Vuitton

Maradona, Pelé y Zidane jugaron metegol para una campaña de Louis Vuitton
La llamada "Santí­sima Trinidad del Fútbol" fue retratada por la lente de Annie Leibovitz. Acceda al sitio web para votar quién ganará
Por iProfesional
22.04.2010 19.10hs Marketing

La llamada "Santí­sima Trinidad del Fútbol" (Diego Armando Maradona, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ y Zinedine Zidane) protagonizará la próxima campaña de imagen de la prestigiosa firma Louis Vuitton, en la que se los verá jugar al metegol.

Según informó la compañí­a en un comunicado de prensa, los tres jugadores fueron retratados por la lente de Annie Leibovitz para la campaña publicitaria Core Values de Louis Vuitton.

Los ex jugadores, que llevaron el 10 en sus selecciones, se encontraron en el Café Maravillas, un bar tí­pico de Madrid, y fueron fotografiados jugando al metegol.

La imagen de Annie Leibovitz busca mezclar el suspenso con la atmósfera de diversión y rivalidad amistosa.

En ella se puede ver, junto a la barra, una valija de Louis Vuitton personalizada con las iniciales de Zinedine Zidane, mientras que un Keepall descansa en un taburete cerca.

 

La campaña se reume en la frase: "Tres grandes viajes, un partido histórico".

Antoine Arnault, Director de comunicaciones de Louis Vuitton, comenta: "¿Qué aficionado al fútbol no ha soñado con ver a estas tres leyendas vivas –Pelé, Maradona y Zidane– enfrentarse entre sí­? Para Louis Vuitton es un honor que aceptaran formar equipo en nuestra campaña de Core Values ".

La nueva campaña para Core Values aparecerá en las ediciones de junio 2010 de tí­tulos internacionales. ´

Simultáneamente, Louis Vuitton lanzó un sitio web contará con una conversación entre los tres jugadores, en la cual hablan sobre sus carreras, recuerdan los grandes partidos jugados e intercambian opiniones sobre el deporte más popular del mundo.

Para finalizar, Pelé y Zidane se desafí­an a un partido de metegol.

Además, Louis Vuitton hará una donación a The Climate Project, encabezado por el ganador del Premio Nóbel de la Paz, Al Gore, en nombre de Pelé, Maradona y Zidane.