Madonna planea abrir un gimnasio en la Argentina

La cantante inaugurará el primer Hard Candy Fitness Center en México, pero ya tiene pensado expandirse hacia el país y Brasil, entre otras naciones
Por iProfesional
NEGOCIOS - 26 de Octubre, 2010

La cantante estadounidense Madonna inaugurará el 29 de noviembre en una zona rica de la ciudad de México el primer gimnasio de una cadena de complejos deportivos a nivel mundial, que prevé sucursales en Brasil y la Argentina.

La sucursal de Hard Candy Fitness Center en los Bosques de las Lomas, zona oeste de la capital mexicana, busca ser un espacio deportivo entretenido y muy "fashion", según la página en Internet de la reina del pop, citada por la agencia italiana Ansa.

Para el proyecto, Madonna se asoció con su gerente Guy Oseary y la compañía New Evolution Ventures.

El exclusivo gimnasio en los Bosques de las Lomas será el primero del concepto que busca también tener sucursales en Rusia, Brasil, la Argentina y países de Asia, entre otros.

Además de clases de ritmos latinos, capoeira, yoga y kickboxing, el gimnasio contará con vapor, sauna, cafetería y sitios de recreo a fin de ser un "santuario" para quienes se asocien.

Te puede interesar

Secciones