El nuevo escándalo de Tomás Costantini: se presentó "en quiebra"

Le fue decretada por el juzgado Nº1 de la Capital y se publicó este lunes en el Boletín Oficial. ¿Eduardo le soltó la mano a su desbocado hijo?
Por iProfesional
NEGOCIOS - 22 de Julio, 2013

Tomás Costantini, uno de los hijos de Eduardo, el "pope" financiero y titular de la empresa de negocios inmobiliarios, Consultatio, se presentó en quiebra.

El informe en el Boletín Oficial publicado este lunes señala que se trata de una medida decretada en el Juzgado N° 1, Secretaría N° 1, de la Capital Federal.: "Servicios de Asesoramiento, Dirección y Gestión Empresarial Realizados por Integrantes de los Órganos de Administración y/o Fiscalización en Sociedades Anónimas. Verificaciones hasta el 27/09/2013".

Días atrás, un matutino informó que el mediático empresario Tomás Costantini recibió el decreto de quiebra tras haberla solicitado. En ese entonces, se publicó en la sección Concursos y Quiebras: "Tomás Costantini, Dirección: Cerviño 3791 1 H. Rubro; agencia de modelos e inmobiliaria. Se la decretó a pedido de Lebe SA por una deuda de $ 157.324. Juzgado Nro. 1 secretaría Nro 1. Fecha para la verificación de créditos hasta el 27/9/2013. Síndico designado: Eduardo Horacio Gilberto en Tucumán 1429 5to. B".

¿Será que su progenitor le soltó la mano a su mediático hijo, protagonista de un par de sonados escándalos con modelos, o se tratará de una maniobra legal para evitar enfrentar las consecuencias de sus actos?

Te puede interesar

Secciones