UN NUEVO CONCEPTO

Una cadena mundial de hoteles millennials desembarca en la Argentina

Se trata de Selina Hotels, una compañía de capitales israelíes que este año abrirá tres establecimientos en el país y prevé llegar a 15 en cuatro años
NEGOCIOS - 14 de Agosto, 2018

Nacida en Panamá con capitales israelíes Selina Hotels prevé aperturas en Argentina y remodelación de hoteles preexistentes.

Con una fuerte apuesta por Latinoamérica, la cadena ya cuenta con 25 establecimientos en la región y esperan llegar a 40 a fin de año. En Argentina prevé tres aperturas de aquí a diciembre y estiman llegar a 15 en un plazo de cuatro años.

Palermo Soho, Bariloche y Córdoba serían sus aperturas más inminentes y a mediano plazo también otras plazas turísticas centrales en el país, como Salta, Mendoza, Rosario, Iguazú y Mar del Plata.

El concepto de hoteles para millennials está creciendo rápidamente, e inclusive gigantes como el francés Accor está lanzando nuevas marcas combinando lo mejor de un hotel y un hostel. Selina tiene grandes planes para una expansión en América Latina, y Argentina está en el foco de la expansión, según informó El Cronista.

Su target está pensado para millenials cuyo perfil urbano se repite; trabajadores freelance, que dan valor al diseño, que buscan espacios de coworking, tecnológicos pero a la vez valoran la propuesta cultural/recreativa local.

Lejos de ser un hostel, el concepto es bien amplio y tiene habitaciones posibles de compartir hasta suite de lujo. Con precios muy diferenciados y adaptados al tipo de habitación que va desde los U$S15 hasta los U$S150, el modelo ya es un éxito en varios países; según referentes de hotelería el modelo, a nivel local, será novedoso.

Te puede interesar

Secciones