iProfesional

Garbarino se une a La Caja para potenciar su negocio de seguros

El convenio permitirá ofrecer varias coberturas en los 150 locales de electrodomésticos, venta teléfonica, la app y el sitio web
12/09/2018 - 16:39hs
Garbarino se une a La Caja para potenciar su negocio de seguros

La cadena Garbarino firmó una alianza con La Caja para ofrecer varias coberturas, como auto, hogar, bolso protegido, accidentes personales y desempleo.

Garbarino Agente de Seguros ofrecerá sus pólizas en las más de 150 locales de electrodomésticos que la compañía posee en todo el país y a través del sistema de venta telefónica, el sitio web y la aplicación móvil.

En la red de la cadena trabajan más de 2.500 asesores comerciales capacitados para brindar información sobre los nuevos productos.

Para "celebrar" esta alianza, las empresas ofrecerán diversos beneficios para celebrarla, como un 15% de descuento en seguros para el automóvil durante seis meses en caso de que sean contratados mediante el sitio web o la aplicación de Garbarino.

El convenio entre ambas empresas implica una apuesta de capacitación e infraestructura. La Caja le brindará a Garbarino soporte constante y permanente, garantizando un contacto directo entre sus gerentes de sucursales y los vendedores de la cadena.

Desde 2016, Garbarino Agente de Seguros emitió de 400 mil pólizas, con un promedio de 300 mil cotizaciones mensuales en seguros para el automóvil y 70 mil para motos. Según la compañía, se trata del principal canal de distribución de seguros del país, con un crecimiento anual en pólizas otorgadas del 30% en el último año.

"Nos sumamos a la industria de seguros porque entendimos que podíamos aportar valor con 60 años de experiencia en el mercado argentino, complementando las compras realizadas en nuestras tiendas pero también haciendo lo que mejor sabemos, que es acercar a nuestros consumidores las mejores ofertas", señaló Ariel Giachino, gerente de Negocio Seguros en Garbarino.

Temas relacionados