iProfesional

Falabella y Mercado Libre suman nuevas oficinas de la mano de IRSA

El gigante chileno y el grupo de e-commerce se instalarán en la torre de oficinas Polo Dot que abrirá próximamente la empresa inmobiliaria
19/09/2018 - 16:45hs
Falabella y Mercado Libre suman nuevas oficinas de la mano de IRSA

Falabella y Mercado Libre se disponen a ampliar su estructura en el país. Ambas compañías reforzarán sus cuarteles en Buenos Aires de la mano del gigante inmobiliario IRSA.

Las empresas se instalarán en Polo Dot, el complejo de torres de oficinas que pondrá en marcha IRSA en octubre. La primera torre del proyecto inmobiliario estará ocupada en un 70% por el grupo de e-commerce y un 30% por la compañía chilena.

Las nuevas instalaciones de Mercado Libre y Falabella cuentan con una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. Polo Dot se encuentra al lado del centro comercial Dot Baires, también propiedad de Irsa, según detalla Modaes.

Los planes del grupo inmobiliario argentino pasan por poner en marcha entre tres y cuatro torres más en la zona, para generar un complejo de oficinas premium de cuatro pisos de altura y terrazas verdes.

Falabella ya cuenta con un edificio corporativo en Buenos Aires, ubicado en la calle Vedia.

Mercado Libre, por su parte, tiene sus operaciones dispersas por varias zonas de la Ciudad, indica Modaes.

Irsa, por su parte, es propietario y desarrollador de varios complejos inmobiliarios en su mercado local. La compañía controla dieciséis centros comerciales en Argentina como Patio Bullrich o Alto Palermo. El grupo triplicó su resultado en 2018 y creció un 22,5%.

Temas relacionados