iProfesionaliProfesional

Nuevo concepto: Galicia inauguró el primer Coffee Banking de Argentina

Este espacio cuenta con una cafetería de Starbucks, cajeros automáticos, autoservicios, asesoramiento financiero y un espacio de coworking
04/10/2018 - 18:31hs
Nuevo concepto: Galicia inauguró el primer Coffee Banking de Argentina

Banco Galicia, en alianza con Starbucks, anunció el primer Coffee Banking de Argentina. Se trata de un local híbrido con asistencia de oficiales bancarios, con acceso a servicios financieros (cajeros de autoservicio y ATMs), cafetería integrada y un oficina de coworking. Este espacio está ubicado en la esquina de Las Heras y Billinghurst, en Capital Federal.

Queremos cambiar los bancos tradicionales, donde nos podamos acercar al cliente y que pueda contar con el asesoramiento de un oficial del banco”, aseguró Diego Baccini, gerente de red de sucursales de Galicia y agregó que “había una necesidad de cercanía” con los clientes.

En esta oficina con espíritu millenial se concentra un modelo que busca la “multicanalidad” del banco, con una plataforma digitalizada online, un contact center (con asesoría personal y de bots) y una red física de sucursales. “Empezamos a trabajar para que el argentino vea esta propuesta y encuentre la conexión que necesita”, agregó Baccini.

Leé la nota completa en iProUP