• 19/12/2025
ALERTA

En Canning construir y vivir en la casa de tus sueños es posible

Cerca de Buenos Aires se está desarrollando un emprendimiento inmobiliario en un ambiente natural de gran atractivo por sus características
29/10/2018 - 11:33hs
En Canning construir y vivir en la casa de tus sueños es posible

Estancia La Magdalena, un emprendimiento inmobiliario que ofrece un concepto futurístico en un ambiente natural, lanza a la venta la segunda etapa del barrio “La Magdalena Green”, el primer barrio energéticamente sustentable, ubicado en la localidad de Canning.

Cuenta además con ecoparque, vivero, huerta orgánica, bosque natural, lagunas, forestación centenaria, estaciones aeróbicas, gimnasio, pileta, restaurant, confitería, plazas saludables, espacio coworking y todos los amenities que demandan las familias de hoy.

Un barrio con historia

Un lugar pensado para vivir en un ambiente único en donde se destaca la tranquilidad y la paz del campo, convirtiendo a la magdalena en un refugio natural a sólo 35 minutos de la ciudad.

El casco histórico y las 200 hectáreas que lo rodean, es el remanente de una antigua propiedad que perteneció a la familia del Ex presidente Julio A. Roca y se encuentra enclavado en medio de una centenaria arboleda, donde se destaca las palmeras, ciprés, acacias, fresnos, robles, acer, cedros, liquidámbar, álamos y también su gran variedad de flores

La Estancia La Magdalena contempla 4 barrios completamente autónomos.

- El barrio histórico: (desarrollado en un 80% y listo para vivir), Es reconocido por ser el corazón de la Estancia La Magdalena. El primer barrio proyectado, en donde se destaca su arquitectura colonial, ubicación y paisajismo con una frondosa arboleda ideal para vivir con la naturaleza y la paz del campo.

- Barrio Green (lanzamiento 2da etapa), Es el segundo barrio proyectado, que fue lanzado en noviembre de 2017. Se vendió exitosamente la 1ra etapa, y gracias a su éxito, hoy estamos relanzando su segunda etapa, con 10 lotes a un dólar preferencial de $29,99.
Ejemplo: Al tomar un dólar de $29.99, un lote de un valor de USD 43.750, con un tipo de cambio actual de $38, quedaría en un valor final de USD 34.527, además de poder abonarlo con anticipo y cuotas.

- Barrio Gold, Un barrio que se resalta entre lo histórico y lo futurista. Desde su ubicación se pueden observar las zonas naturales, los espacios comunes y la frondosa arboleda. Su lanzamiento estará para el 2019-2020.

- Barrio Blue, Será el último desarrollo de la Estancia La Magdalena. Su ubicación es preferencial al encontrarse cerca de una de las lagunas. Se refleja la paz de vivir en el campo. Lanzamiento destinado en el 2020-2021.

El barrio cuenta con lotes entre 750 y 1400 metros con todos los servicios para empezar a construir y vivir inmediatamente y otras etapas para planificar la construcción con más tiempo en donde no se paga expensas.

El slogan de la estancia La Magdalena es “respetando la tradición, construimos el futuro”.

El masterplan fue pensando para mantener la vida campestre del barrio en un lugar que se destaca por su arboleda, sus paisajes y la tranquilidad que puede ofrecer su ubicación estratégica en pleno corazón del corredor verde de canning y sumamos el futuro con lo que demandan las familias de hoy, convirtiendo a la Estancia La Magdalena en el primer barrio energéticamente sustentable.

Aprovechar el negocio de la construcción

Es el momento ideal para construir. Lamentablemente la recesión y la devaluación traen estas posibilidades, y se puede construir barato en un mercado con valores de venta caros. Y la gente culturalmente siempre apuesta al ladrillo, por ser palpable, por crecimiento de valor y por ser un bien que se maneja somatizado. A eso hay que sumarle el valor agregado que puede tener la zona, ya que un ladrillo vale lo mismo la diferencia es donde se pone.

Y Canning es una zona de mucho crecimiento, la más pujante de Buenos aires, con obras públicas y privadas muy importantes en marcha y con mucho por crecer aún. Tiene la tasa de transferencia y crecimiento de población más alta de la provincia. Y eso es importante porque más allá del crecimiento promedio en el tiempo que tienen las propiedades acá hay que sumarle el crecimiento de la ciudad que agrega valor sin dudas al precio final del producto.

Y hay algo que no tiene precio y es la calidad de vida. El cliente típico que se muda a un Barrio es una pareja Joven qué pasa de un departamento de 70 m2 a una casa de 160, pero también pasa a un lote de 1000 m2 o más, a amenities dentro del barrio, lo que le genera una mejora impresionante en dimensiones.

Si a eso se le suma que un departamento de pozo tiene un precio promedio de entre 2000 y 3000 dólares, construir por 1000 dólares en calidad casa de barrio privado, con la especialidad y las dimensiones que eso posibilita no tiene comparación y se está uniendo hacer un gran negocio con la gran mejora en el metraje y la calidad de vida”, comenta Leonardo Rocco, CEO de SAT Group, empresa que lleva adelante el desarrollo del barrio.