iProfesionaliProfesional

Costantini se lamenta por la crisis: "Algunos dejamos de ser billonarios"

El emprendedor inmobiliario evaluó que "el lío financiero terminó", pero que "ahora queda la crisis". Por qué se siente perjudicado
21/11/2018 - 16:00hs
Costantini se lamenta por la crisis: "Algunos dejamos de ser billonarios"

El creador de Nordelta y CEO de Consultatio, Eduardo Costantini, advirtió sobre “una enorme pérdida patrimonial en la Argentina” a causa de la crisis económica y subrayó cómo resultó afectado en su situación personal: “muchos dejamos de ser billonarios”.

Así se expresó el empresario en una entrevista con Radio Led, durante la cual explicó que “cayó en el ránking” de los más ricos del país de la revista Forbes. “Porque evalúan el precio de las acciones, y pueden valer mucho en un momento y luego nada. Ahora, las de Consultatio valen el 30% de lo que valían”, completó.

Consultado acerca de la situación en Nordelta, se refirió al lugar como “una ciudad pueblo, algo que en la Argentina no existía”, y precisó que allí “se siente la crisis económica, pero es más leve que en otros lugares".

“El lío financiero terminó, ahora queda la crisis", evaluó el empresario inmobiliario al reflexionar sobre lo que viene para el país.

"La Argentina ahora, con una política monetaria más ordenada y una política fiscal más disciplinada, tiene la oportunidad de hacer los deberes y tiene el año próximo para convencer al sector privado que le puede prestar a la Argentina de cara al 2020", sentenció.

Además, opinó que “el próximo presidente no puede patear el tablero” y que no cree que el país vaya a un default. “Me gustaría escuchar que haría CFK ante el FMI”, planteó.

Temas relacionados