iProfesional

Concesionaria de autos PyME accede al mercado de capitales

La concesionaria oficial de Chevrolet, FORTECAR S.A., se financia a mediano plazo con una colocación liderada por PUENTE y BST
04/12/2018 - 18:45hs
Concesionaria de autos PyME accede al mercado de capitales

FORTECAR S.A., concesionaria oficial de Chevrolet, colocó en el mercado de capitales una Obligación Negociable PYME CNV Garantizada por USD 890.000. Los fondos serán destinados a capital de trabajo, en línea con la expansión de su negocio.

“Esta nueva colocación convalida la ventana de oportunidad que los emisores PYMES tienen hoy en el mercado de capitales. Una nueva PYME, en este caso una concesionaria, logra financiarse a dos años en términos competitivos. En un día complejo en los mercados del exterior liderados por el equity americano, FORTECAR pudo completar su emisión en el rango de rendimientos esperado”, comentó Gastón Ríos, Partner y Head de Mercado de Capitales de PUENTE.FORTECAR logró demanda para su bono a 24 meses a una tasa de 10.5%. “Esta nueva transacción convalida el interés de los inversores, y fortalece al instrumento de cara a las siguientes colocaciones PYMEs que estén en carpeta para diciembre. Felicitamos a FORTECAR en su primera transacción en el mercado de capitales, y estamos orgullosos de la confianza que la empresa y sus accionistas depositaron en el consorcio PUENTE-BST”, finalizó Ríos.