NOMBRAMIENTO

Mark Reuss es el nuevo presidente de General Motors

Mary Barra, CEO de la automotriz estadounidense, dijo que este nombramiento será muy útil a medida que sigan fortaleciendo el negocio actual
NEGOCIOS - 03 de Enero, 2019

La automotriz General Motors anunció el nombramiento del ejecutivo Mark Reuss como nuevo presidente de la compañía.

Actualmente, Reuss es responsable del Grupo Global de Producto y de las operaciones de Cadillac, y a partir de ahora también tendrá a su cargo la organización de Calidad.

La empresa informó en un comunicado que Reuss asumió la responsabilidad de Cadillac y la planeación del portafolio global de producto en junio de 2018.

Desde entonces, trabaja en el desarrollo integral de productos y la organización de Cadillac para respaldar una cadencia acelerada de lanzamiento de vehículos y tecnología, y los planes de crecimiento global de la marca. Cadillac presentará un nuevo vehículo cada seis meses hasta 2020.

Asimismo, ha liderado la transformación de la fuerza laboral y los procesos de desarrollo de productos globales de la compañía para impulsar niveles de ingeniería de clase mundial en tecnologías avanzadas, así como para mejorar la calidad y la velocidad en la comercialización.

Respecto al nombramiento Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors, dijo que la experiencia operativa global, el amplio conocimiento de productos y el sólido liderazgo de Mark, serán muy útiles a medida que sigan fortaleciendo el negocio actual.

Te puede interesar

Secciones