iProfesionaliProfesional

Preocupación en club de barrio: llegó factura de gas de 430.000 de pesos

Se trata del club Talleres de Villa Gobernador Gálvez. Había hecho un convenio de pago por las boletas del invierno y ahora vuelven a tener tarifa elevada
08/01/2019 - 09:21hs
Preocupación en club de barrio: llegó factura de gas de 430.000 de pesos

Dirigentes del club Talleres de Villa Gobernador Gálvez en Santa Fe expresaron preocupación por la última factura de gas. Es que luego de haber logrado un convenio para poder afrontar los tarifazos del invierno pasado, llegó la boleta del verano con un monto de 430.000 pesos.

Aseguran que es impagable.

“Nos encontramos desbordados. Una factura de 430.000 pesos es imposible de afrontar para el club”, dijo uno de los dirigentes al programa Telenoche (El Tres) de Santa Fe.

Por otra parte, relató que habían tramitado un convenio de pago con Litoral Gas para pagar los 340.000 pesos que sumaban tres boletas del invierno, en la época de mayor consumo.

La actual factura, de 430.000 pesos, incluye un consumo de 187.000 pesos y otros 250.000 pesos de intereses por mora de boletas anteriores, describió uno de los directivos de la institución.

Al mismo tiempo lamentó que se fueran quitando los subsidios para ayudar a los clubes con fines sociales y recreativos a enfrentar los aumentos de tarifas.

El club Talleres de Villa Gobernador Galvez es el mismo que la semana pasada tuvo la velada internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la que obtuvieron títulos las hermanas Evelyn Nazarena Bermúdez.

La entidad recibe a unas 2.000 personas en doce disciplinas distintas y ahora ven complicada la continuidad de algunas actividades como la pileta climatizada en los próximos meses.

Temas relacionados