iProfesionaliProfesional

Estas son las 15 mejores compañías aéreas en todo el mundo

La posición de cada empresa en el ranking se basa en la opinión de casi 22 millones de pasajeros de más de 100 nacionalidades distintas
02/07/2019 - 15:51hs
Estas son las 15 mejores compañías aéreas en todo el mundo

Como todos los años, Skytrax dio a conocer cuáles son las mejores compañías aéreas del mundo en sus World Airline Awards, los premios que entregó recientemente en París.

En la categoría como mejor aerolínea del mundo, el premio lo obtuvo Qatar Airways, que el año pasado había estado en segundo lugar y ahora logró superar a Singapore Airlines, que en esta oportunidad cayó a la segunda posición.

La aerolínea del golfo también ganó la mejor clase ejecutiva del mundo, la mejor silla de clase ejecutiva  y la mejor aerolínea en el Medio Oriente.

En tercer lugar se encuentra ANA All Nippon Airways, que mantuvo la misma posición que en 2018; al cuarto lugar ascendió Cathay Pacific, que el año pasado había estado sexta y en quinto puesto, Emiratos, que descendió del cuarto lugar.

Para seleccionar a los ganadores en cada una de las categorías, la consultora se basa en la opinión de casi 22 millones de pasajeros de más de 100 nacionalidades distintas.

A continuación, el listado completo de las 15 mejores aerolíneas del mundo:

1- Qatar Airways

 

2- Singapore Airlines

 

3- ANA All Nippon Airways

 

4- Cathay Pacific

 

5- Emirates

 

6- EVA Air

7- Hainan Airlines

8- Qantas Airways

9- Lufthansa

10- Thai Airways

11- Japan Airlines

12- Garuda Indonesia

13- Swiss International Air Lines

14- China Southern Airlines

15- Austrian Airlines