iProfesional

BIND sale a competirle a bancos digitales y fintech con su nueva cuenta bancaria digital

BIND Banco Industrial lanza al mercado una cuenta bancaria 100% digital para que cualquier individuo abra su cuenta y comience a operar con sus servicios.
19/07/2019 - 11:11hs
BIND sale a competirle a bancos digitales y fintech con su nueva cuenta bancaria digital

Con un proceso 100% digital, sin la necesidad de completar formularios y de forma gratuita, BIND desembarca en el terreno hoy tan disputado entre bancos y fintech.

"Queremos abrir la experiencia BIND a cualquier individuo, emprendedor que tenga ganas de operar con un banco que está haciendo cosas distintas a nivel innovación, y que desde ahí conozca nuestro universo de soluciones", comenta Ariel Salituri, Gerente de Banca Minorista de BIND.

Accediendo a https://tucuenta.bind.com.ar/ los potenciales usuarios podrán abrir cuentas bancarias con un DNI y un dispositivo móvil. La iniciativa incluye una caja de ahorro gratuita, una remuneración del 20% de interés sobre el dinero en la cuenta, y una big box de regalo para los primeros clientes.

"En BIND estamos tomando decisiones adecuadas desde el punto de vista de la tecnología puesta al servicio del cliente. Nos hicimos cargo de un proceso profundo de transformación digital, cultural y organizacional que hoy nos permite ser muy ágiles, eficientes, y prestar servicios bancarios de alto valor tecnológico para nuestros clientes", comenta Inti Benites Gerente de Sistemas BIND.

El Grupo BIND viene marcando hitos que están marcando referencia en la industria financiera: es el primer banco en lanzar y operar APIs abiertas con su producto BIND API BANK; logró un producto financiero disruptivo junto a MercadoPago para convertir a los usuarios de la app en inversores siendo actualmente el Fondo Común de Inversión con la mayor cartera de clientes de Argentina (+600.000 cuentas), recibió el premio como "Mejor Banco para PyMES de Argentina 2018" (CFI.co), va por la tercera edición de su Programa de Co-Innovación BIND Innova, por citar algunos.