Más artículos

MSU Energy sale a buscar u$s300 millones en los mercados internacionales

MSU Energy sale a buscar u$s300 millones en los mercados internacionales
La colocación se realizaría luego de las elecciones PASO de agosto próximo. Se sumaría a las emisiones de YPF, YPF Luz, Pampa Energía y Cresud
22.07.2019 20.42hs Negocios

La compañía MSU Energy buscará colocar unos 300 millones de dólares en le mercado internacional de capitales, luego de las elecciones PASO de agosto próximo.

MSU Energy es una empresa de generación de energía que actualmente cuenta con tres centrales termoeléctricas que suman una capacidad de generación de 600 MW.

De acuerdo con datos del mercado, los títulos serían bajo ley de Nueva York, y la colocación estaría a cargo de JP Morgan, señala Bloomberg.

"MSU Energy fue una de las 4 empresas que colocaron deuda en el exterior en 2018 (Genneia, AySA, TGS)", recordó Sebastián Maril, de Research for Traders.

La emisión de MSU Energy llegaría luego de colocaciones en el mercado internacional de YPF, YPF Luz, Pampa Energía y Cresud.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Negocios