iProfesionaliProfesional

Coto se presenta en la feria Anuga 2019 y abrirá oficinas en un país europeo

En su faceta al exterior, la cadena es uno de los principales faenadores y exportadores de cortes vacunos y de pollo. Planes para posicionarse en Europa
07/10/2019 - 16:50hs
Coto se presenta en la feria Anuga 2019 y abrirá oficinas en un país europeo

La cadena de supermercados Coto forma parte de la feria ANUGA 2019, que concentra a las principales alimenticias del mundo hasta el 9 de octubre en Colonia, Alemania.

Allí, la empresa argentina presenta cortes de carne a importadores de todo el mundo, con el objetivo de seguir fortaleciendo su rol exportador.

En la feria, el equipo comercial desarrolla su actividad desde un stand con exhibición de carne, pollo, cueros y productos de marca propia, señala WebRetail.

Esta presencia en el importante evento global, se suma al anuncio reciente de que la cadena abrirá oficinas en Alemania.

Referente en el sector frigorífico por su reconocida experiencia en el sector, Coto es uno de los faenadores más importante del país. Teniendo como principales destinos la Unión Europea, China, Chile, Rusia, Brasil, Hong Kong, Emiratos y países africanos, la compañía posee 3 frigoríficos propios y una planta avícola de última generación lo que le permite estar presente durante todo el proceso productivo garantizando la excelencia en el producto final.

En el último encuentro celebrado en el año 2017, la feria ANUGA contó con más de 7.400 expositores y poco más de 165,000 visitantes provenientes de 198 países.