iProfesionaliProfesional

Argenta Suites, el lugar ideal para alojarse en el norte de Buenos Aires

Situado en el barrio porteño de Belgrano, es una alternativa para quienes elijan la ciudad para vacacionar y para quienes quieran hacer negocios
19/11/2019 - 09:54hs
Argenta Suites, el lugar ideal para alojarse en el norte de Buenos Aires

Hasta hace poco tiempo cualquier persona que llegaba a Buenos Aires para hacer negocios sabía que debía alojarse cerca del Microcentro, dado que allí se encontraba el núcleo de la actividad. Hoteles, bancos, centrales de empresas, y una zona de mucha vida nocturna eran el cóctel ideal para que se posicionara como un sitio estratégico.

Sin embargo, esa tendencia ha comenzado a cambiar en los últimos años. Poco a poco, las empresas y sus dueños, tanto locales como de otros países, han empezado a elegir la zona norte de la capital argentina para sus actividades. Esto se condice con una tendencia de crecimiento, desde el punto de vista de la vida diurna y nocturna, de la zona que se compone de los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez, entre otros.

En este contexto, Argenta Suites se posiciona como una de las mejores opciones para alojarse en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de un hotel con una concepción contemporánea, que ofrece 30 cálidos y confortables apartamentos para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres de negocios y para aquellos que quieren disfrutar y conocer la ciudad.

 

Dado que está situado en el corazón de Belgrano, quienes se alojen allí podrán llegar rápidamente al centro porteño, al igual que a la zona norte de la ciudad. Otro de sus puntos a favor es el fácil acceso a los aeropuertos, tanto al Aeroparque Jorge Newbery, que opera todos los vuelos de cabotaje, como al situado en Ezeiza, de donde despegan y aterrizan los aviones internacionales.

En relación a las comodidades, los huéspedes tienen una amplia gama de opciones para elegir, que harán de su estancia una experiencia única. Las habitaciones tienen comodidades de 1 a 4 personas y la mayoría de ellas cuentan con kitchenette, lo cual las hace similares a un departamento monoambiente grande. Decoradas con fotos del prestigioso fotógrafo Diego Ortiz Mujica, todas las habitaciones cuentan con un balcón propio.

El tiempo es un elemento clave para quien viaja por trabajo. Por eso, el desayuno continental buffet se constituye como una pieza esencial para brindar comodidad. De la misma forma, el wifi ilimitado en todas las instalaciones resulta de gran ayuda para poder trabajar en cualquier zona del hotel.

 

Las opciones gastronómicas presentes en el barrio son muy diversas; desde el típico asado argentino hasta platos más sofisticados y de autor. Pero el hotel también tiene un servicio de room service tercerizado con un restaurant cercano, para aquellos que elijan quedarse en su habitación, una noche más tranquila y privada.

Al final del día, después de haber trabajado o recorrido la ciudad, puede ser necesario un momento de relajación. Es por eso que Argenta Suites tiene una pileta descubierta y un jacuzzi exterior, de los que se puede disfrutar en verano y primavera, al tiempo que posee un sauna y una ducha escocesa interiores, para quienes prefieran una opción más relajante.

 

Argenta Suites es, entonces, una opción ideal para quienes viajen por negocios o elijan la ciudad para vacacionar. Su ubicación y las comodidades que ofrece lo posicionan como una alternativa excelente para tener una experiencia única.