iProfesional

Movistar Negocios: más beneficios y atención personalizada para Pymes y emprendedores

Bajo el lema "los que somos Movistar tenemos más", la compañía relanza sus beneficios para clientes B2B
02/12/2019 - 00:01hs
Movistar Negocios: más beneficios y atención personalizada para Pymes y emprendedores

Movistar Negocios presentó una serie de beneficios ideados, principalmente, para acompañar a sus clientes Pymes y emprendedores en el desarrollo de sus negocios.

Entre las ventajas anunciadas están la atención personalizada, acceso gratuito a series y películas, Test Drive con 10 GB gratis por mes durante 3 meses, la función "Pasá Gigas" que permite compartir entre usuarios dentro del mismo CUIT, descuentos exclusivos en espectáculos, gastronomía, deportes, y mucho más.

Además, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y garantizar su satisfacción, Movistar Negocios desarrolló un modelo de atención personalizada único en el mercado. Así, puede dar respuesta a las consultas mediante un asesor exclusivo para cada cliente.

El contacto se puede establecer a través de diferentes vías: agendando el número 011. 2261. 5555 y enviando un WhatsApp, llamando al 0800.333.9000 o vía web, ingresando en negocios.movistar.com.ar/online.

"A través del modelo de atención personalizada buscamos que nuestros clientes agilicen sus gestiones y resuelvan satisfactoriamente sus consultas. Escuchamos sus necesidades y nos adaptamos continuamente a ellas, brindando soluciones a medida que permitan potenciar sus negocios", expresó María Laura Serra, Directora de Atención Técnica y Comercial B2B.

A su vez, Ignacio Vago Anaya, Director de Marketing Operativo del segmento Corporativo de la empresa, agregó: "Entendemos que las Pymes y los emprendedores se desarrollan en un entorno altamente dinámico y competitivo. Por ello es que a través de beneficios e iniciativas exclusivas para ellos, buscamos convertirnos en sus aliados para que sus proyectos e ideas puedan crecer de la mano de las tecnologías digitales".

En este sentido, la compañía posiciona al cliente en el centro de sus acciones, al desarrollar soluciones y beneficios 100% digitales para que pueda elegir aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades y las de sus negocios.

 

Los principales beneficios que actualmente tienen los clientes son:

- Club Movistar: los clientes Movistar pueden acceder a 2x1 en entradas de cines y espectáculos, disfrutar de beneficios y descuentos únicos.

- Movistar Play: pueden mirar series y películas de manera gratuita y acceder a contenido exclusivo en las señales de Movistar Series y Movistar eSport.

- Test Drive: 10 GB gratis por mes durante 3 meses, activándolo desde la App Mi Movistar Negocios. El cliente puede disfrutar de navegar más libremente durante este período y así conocer cuál es el plan que mejor se adapta a sus necesidades.

- Roaming: los clientes pueden disfrutar de Roaming en el Mundo contando con el plan de 20 GB.

- Pasá Gigas: entre compañeros de trabajo pueden compartir los gigabytes de su plan, estén donde estén, desde la App Mi Movistar Negocios.

- Atención personalizada: los clientes Pymes y emprendedores cuentan con un asesor exclusivo para responder todas sus consultas.

Más información sobre las ventajas que ofrece Movistar Negocios, en: http://negocios.movistar.com.ar/beneficios

Temas relacionados