iProfesionaliProfesional

Tiemblan Falabella y Zara: la brasileña Renner abrirá su primera tienda en la Argentina

El 11 de diciembre será la inauguración del primero de los cuatro locales que la multinacional instalará en el país, con una inversión de u$s12 millones
04/12/2019 - 08:03hs
Tiemblan Falabella y Zara: la brasileña Renner abrirá su primera tienda en la Argentina

Una de las mayores retailers de moda de Brasil, Renner, puso la fecha para abrir su primera tienda en la Argentina.

El primer local se ubicará dentro del shopping Patio Olmos, que se encuentra sobre la avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba. La fecha oficial para la inauguración es el 11 de diciembre, indicó Fashion Network. Después de esta apertura llegará el turno de la tienda Renner en Buenos Aires.

Tal como había trascendido durante el pasado mes de agosto, la compañía de indumentaria, calzado y accesorios realizó para su desembarco en Argentina una inversión de 12 millones de dólares y la contratación de 250 empleados, para competir con las firmas Falabella y Zara.

Dicho presupuesto estará destinado a la apertura de dos tiendas en Buenos Aires y dos en Córdoba. Habrá otra segunda tienda en Córdoba dentro del shopping Paseo del Jockey. Los otros dos locales serán en la ciudad de Buenos Aires, uno en avenida Santa Fe y otro sobre la calle Florida.

Para todas esas tiendas, la empresa ya tiene búsquedas abiertas y solicita postulantes para cargos como gerente de tienda, vidrierista, vendedor, guardia de seguridad, encargado de perfumería, entre otros. 

Con sede en Porto Alegre, Lojas Renner tiene más de 100 años de historia y 340 tiendas físicas.

Temas relacionados