iProfesionaliProfesional

Compañías de seguros lanzan protocolos de operatividad para enfrentar al coronavirus

La empresa Prof Grupo Asegurador dispuso el despliegue de un plan para resguardar la salud y la seguridad de sus empleados, clientes y socios
16/03/2020 - 21:12hs
Compañías de seguros lanzan protocolos de operatividad para enfrentar al coronavirus

Prof Grupo Asegurador, en sus dos Unidades de Negocios -Prof Seguros y Plus ART- es la primera compañía de seguros argentina que cuenta con un plan de contingencia total y activo para enfrentar la amenaza del coronavirus.

Desde la semana pasada, bajo indicaciones de su Director General, Marcelo Larrambebere, la firma aseguradora implementó medidas concretas tendientes a proteger a sus clientes y empleados.

Para eso, adaptó sus procesos de atención al cliente de acuerdo a las recomendaciones informadas por las autoridades gubernamentales. De esta manera, apunta a mantener a resguardo la salud y seguridad de sus 250.000 clientes, sus más de 170 trabajadores y la amplia red de más de 1.500 Productores Asesores de Seguros distribuidos en todo el territorio nacional, que confían en la empresa a través de sus 11 agencias en el interior del país.

"Estas medidas, adoptadas rápidamente y acompañadas de la permanente innovación tecnológica que destacan a Prof Grupo Asegurador como líder en materia tecnológica, permiten mantener excelencia en la calidad de servicio de manera remota a través de la modalidad de teletrabajo", señalan desde Prof Grupo Asegurador y destacan que de esta manera se encuentran a la par de empresas multinacionales.