Más artículos
El intendente de Río Grande contra Mirgor por despidos: "Facturaron u$s1.000 millones"

El intendente de Río Grande contra Mirgor por despidos: "Facturaron u$s1.000 millones"

El intendente de Río Grande contra Mirgor por despidos: "Facturaron u$s1.000 millones"
El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, manifestó su malestar por la decisión del Grupo de desvincular a más de 700 trabajadores metalúrgicos
01.04.2020 08.38hs Negocios

La crisis generada por el aislamiento obligatorio a raíz del coronavirus sigue haciendo ruido y el escándalo toma fuerza por los despidos que están realizando algunas empresas tras haber parado sus fábricas o comercios.

En este caso se trata de Mirgor, una metalúrgica que opera en el sur.

Ante el despido de 700 empleados, el Intendente de Río Grande, Martín Pérez, manifestó su malestar y dijo que es una conducta de "total falta de responsabilidad empresarial"."No puede ser que, en las horas más difíciles, la empresa que más ha ganado en los últimos cuatro años nos dé la espalda a los riograndenses", dijo Martí Pérez a lo que agregó, "Mirgor tiene que ser más solidaria con la gente de Río Grande, como la ciudad lo ha sido con la empresa".En este sentido, el Intendente manifestó que, "el año pasado Mirgor facturó no menos de 1.000 millones de dólares, según balances presentados en la Comisión Nacional de Valores, y sólo en beneficios del régimen recibió 180 millones de dólares".

Finalmente, Martín Pérez señaló que, "Mirgor tiene que rever esta medida y tiene que sostener los puestos de trabajo de los que dependen estas 755 familias". Asimismo, agregó que "quienes han obtenido excelentes ganancias en el apogeo de la promoción industrial, hoy más que nunca tienen que ser responsables y solidarios".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Negocios