iProfesional

Movistar Negocios y Microsoft lanzan Cloud Summit 2020 para emprendedores y Pymes

El evento es abierto y ofrecerá información clave sobre las soluciones para acelerar la transformación digital. Cómo inscribirse
11/06/2020 - 00:01hs
Movistar Negocios y Microsoft lanzan Cloud Summit 2020 para emprendedores y Pymes

El contexto actual, caracterizado por cambios en lo social, en la tecnología y en los modos de trabajo y comercialización, nos impulsa a transformarnos rápidamente.

Por eso, Microsoft y Movistar Negocios se unieron para ofrecer un evento abierto con principal foco en Pymes y emprendedores. El objetivo es que conozcan cuáles son las soluciones que pueden ayudar a acelerar la transformación digital que sus negocios necesitan.

Llamado Cloud Summit 2020, se realizará este viernes 12 de junio de 10 a 11.30 hs. Para acceder, basta con realizar la inscripción previa vía web.

Oradores de ambas compañías compartirán algunos aspectos relevantes sobre la nueva normalidad, los entornos cloud y el trabajo colaborativo para potenciar el trabajo de tus colaboradores desde su casa.Además, se presentarán experiencias reales en las que Azure y Microsoft 365 aportaron un diferencial.

Anfitriones

• Marina Hasson, Directora para Socios, Clientes Corporativos y PYMES de Microsoft.

• Leonardo Wizenberg, Director comercial Pymes de Movistar.

Speakers

• Martín Pruzanski, Jefe Cloud Movistar.

• Sebastián Aveille, Gerente de Pymes de Microsoft Argentina.

El evento es para empresas y negocios, requiere una inscripción previa, ingresando en: https://movistarencuestaaclientes.encuestaskiwi.com/cloud-summit-12-06

Azure

Microsoft Azure brinda una amplia variedad de servicios integrados de cloud computing, bases de datos, redes, análisis, almacenamiento y web, entre otros.

Además, cuenta con herramientas integradas, plantillas preconstruidas y servicios gestionados que hacen que la creación y gestión de las aplicaciones móviles, web y de IoT sean más simples y rápidas.

Microsoft 365

Como una evolución de Office 365, Microsoft 365 está construido sobre la misma base que Office, con nueva y más poderosa inteligencia artificial, contenido enriquecido, experiencias basadas en la nube que mejoran la colaboración y la confección de documentos escritos, presentaciones, diseños y expanden las interacciones en línea.

Incluye un conjunto de aplicaciones y servicios para crear, compartir, conectar y colaborar a través de la web y en dispositivos Windows, MacOS, iOS y Android.

Utilizadas por más de 500 millones de personas en todo el mundo, las aplicaciones de Office, Word, Excel, PowerPoint, Skype, Outlook, OneNote y OneDrive permiten la autoría colaborativa y chat en video para organizarse y reunirse.

Sumar valor e impulsar la transformación digital

Con este tipo de iniciativas, Movistar Negocios y Microsoft se suman al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena.

Es por eso que les acercan a sus clientes propuestas diferenciales que van más allá del servicio, donde ellos pueden disfrutar de contenidos e información clave para implementar la transformación digital en sus negocios y pymes.