iProfesional

#EstaciónAlServicio: beneficios exclusivos para todos los clientes

En el marco de la pandemia de coronavirus, YPF amplia sus descuentos exclusivos para que todas las personas que hacen el esfuerzo de protegerse del COVID19
22/06/2020 - 00:01hs
#EstaciónAlServicio: beneficios exclusivos para todos los clientes

En el marco de la pandemia de coronavirus, YPF amplia sus descuentos exclusivos, no solo para el personal de la salud que día a día luchan contra el COVID-19, sino para "todos los argentinios".

YPF destacó que entiende el "sacrificio" que todos los argentinos hacen a diario en esta cuarentena, desde los médicos, los empleados de comercios esenciales y los que se quedan en sus casas, para protegerse del COVID-19.

"Entendiendo la complejidad de la situación y consiente de ser la mayor red de distribución del país con más de 1600 estaciones de servicio, decidió lanzar el plan #EstaciónAlServicio, que refleja el compromiso de la empresa con sus clientes", destacó la compañía. 

Por un lado habrá un descuento exclusivo del 10% en la carga de Súper y combustibles Infinia todos los días, pagando con la app YPF, y aunque para el de la salud, el beneficio asciende al 15%. Sólo debe completar un formulario muy simple personaldesalud.ypf.com

YPF suma beneficios exclusivos para todos sus clientes
YPF suma beneficios exclusivos para todos sus clientes

Además, en todas las FULL del país, habrá productos de almacén, limpieza y combos especiales al mejor precio, para que la gente consiga todo lo que necesita, "mucho más cerca".

Otro beneficio interesante es que habrá hasta $500 de descuento en combustibles mediante el canje de puntos Serviclub, que hasta el 28/6 duplica puntos con la carga de cualquier combustible. 

"Como siempre, para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia, contás con servicio de venta de garrafas las 24 hrs en las estaciones habilitadas. Y, por si fuera poco, la capacidad de realizar un diagnóstico completo de tu auto en las estaciones que cuenten con Boxes, donde el lubriexperto escaneará tu auto y realizará el cambio de aceite en caso de ser necesario", añadió la empresa. 

en todas las FULL del país, habrá productos de almacén, limpieza y combos especiales
En todas las FULL del país, habrá productos de almacén, limpieza y combos especiales

"YPF entiende el momento que atravesamos, por eso decide colaborar con sus clientes, brindar nuevos y mejores beneficios al alcance de todos, demostrando su rol de liderazgo e importancia en el país, siendo desde hace casi 100 años una estación al servicio de su comunidad", concluyó la compañía. 

Temas relacionados