iProfesionaliProfesional

Buller redobla la apuesta con la reapertura de su local en Belgrano

La cervecería pionera en Buenos Aires, que emplea a casi 70 personas, celebra sus 21 años con esta reapertura y una nueva variedad de cerveza
20/01/2021 - 15:14hs
Buller redobla la apuesta con la reapertura de su local en Belgrano

Después de atravesar un año muy complejo para el sector gastronómico, Buller Brewing Company, cervecería pionera en la elaboración artesanal en Argentina, lleva adelante su plan para continuar creciendo y ganar presencia en la ciudad con la reapertura de las puertas de su sede en Belgrano.

El local, ubicado en Av. Congreso 2492, cuenta con más de 260 metros cuadrados, una terraza techada, mesas habilitadas en la vereda, y con similar ambientación urbana y Street Art que tiene su sucursal fundacional en Recoleta.

Con esta apuesta, Buller espera recuperar paulatinamente el ritmo respecto del consumo y facturación que se vieron frenados por la pandemia en esta sucursal, y de esta forma, seguir creciendo -hoy emplea a casi 70 personas- y ser un player activo en la reactivación de la actividad.

"La pandemia generó una crisis profunda en nuestro sector, ocasionando que lamentablemente miles de restaurantes cerraran sus puertas, por eso estamos orgullosos y contentos de dar de este paso, que, por supuesto lo damos con mucha cautela, ya que la situación general sigue siendo complicada", explica Adrián Merino, uno de los socios de Buller. Y agregó: "si bien el verano en la ciudad suele ser más tranquilo, sabemos que muchos argentinos permanecerán en Buenos Aires, por eso es oportuno sumar una alternativa de calidad a la interesante oferta porteña de bares con patios y terrazas".

Con una impactante barra con 10 canillas de cerveza, en Belgrano se ofrecen todas las especialidades Buller: IPA, Honey, Amber Ale, Hefe, Stout, Golden Ale, Pilsen, Session Ipa- OFF Road, y la nueva All In de estilo Wee Heavy; junto con una propuesta gastronómica de estilo norteamericano, destacándose una gran variedad de hamburguesas y sándwiches ahumados, que ya son un clásico de la marca.

Por otro lado, durante la pandemia, la marca afianzó su e-commerce mediante la exclusiva producción de sus cervezas en lata en www.tienda.bullerbrewingco.com, y también su clásico servicio de delivery y take away, que ahora también suma el nuevo local.

De esta forma, Buller recibirá el 2021 con 3 bares en Recoleta, Belgrano y Villa Crespo, y diariamente sigue de cerca todas las recomendaciones que el Ministerio de Salud de la Ciudad para tomar las medidas anti Covid-19: menú digital mediante código QR, alcohol en gel disponible para todos los clientes, uso de barbijo obligatorio durante la circulación del local, espacios habilitados en vereda, patio y terrazas, y la concientización hacia sus empleados para respetar el distanciamiento social obligatorio y todos los cuidados preventivos.

Coordenadas sede Belgrano: Abierto de martes a domingo de 5.30pm a 1am.

Instagram: @bullerbrewingco

Temas relacionados