iProfesional

Pampa Energía lanzó su campaña de gas para industrias y estaciones de GNC

La compañía energética impulsa su campaña "de productor a productor", que ofrece ventajas para industrias y estaciones de servicio. Los detalles
01/03/2021 - 16:26hs
Pampa Energía lanzó su campaña de gas para industrias y estaciones de GNC

Pampa Energía anunció el lanzamiento de su campaña de gas "de productor a productor" para industrias y estaciones de GNC.

La campaña será masiva y apunta a obtener nuevos clientes en el segmento de gas natural para industrias y grandes consumidores con la modalidad de productor (Pampa, productor de gas) a productor (de insumos, bienes o servicios).

Entre las principales ventajas que tiene esta modalidad figuran las siguientes:

  • Elimina costos de intermediación lo que llegar de una manera más eficiente a los clientes finales.
  • Tiene garantía de suministro.
  • Cuenta con un equipo comercial de vasta experiencia que podrá resolver los requerimientos particulares de cada cliente.
Industrias y estaciones de servicio se pueden favorecer con la propuesta de Pampa Energía.
Industrias y estaciones de servicio se pueden favorecer con la propuesta de Pampa Energía.

"A través de esta campaña de comercialización, Pampa busca llegar de una manera más directa a aquellas industrias que tienen al gas como un insumo importante de su cadena productiva. Sin intermediarios y con suministro asegurado, para eliminar cualquier incertidumbre en el abastecimiento de nuestros clientes" afirmó Tomas Magliano, director de Comercialización de Gas y Petróleo de la compañía.

Pampa es uno de los mayores productores de gas del país y se comprometió a aumentar su producción en el marco del Plan Gas Ar que el gobierno lanzó a fines del año pasado. Para ello invertirá u$s250 millones de dólares.

Más información, en: www.pampaenergia.com/gas

Temas relacionados