iProfesionaliProfesional

Metrotel realizó una consultoría en vivo para Pymes

El objetivo fue analizar distintas situaciones actuales por las que pasan las empresas en cuanto a los cambios obligados por la pandemia COVID -19
07/05/2021 - 12:37hs
Metrotel realizó una consultoría en vivo para Pymes

 Se realizó esta semana el webinar: "Consultoría en vivo para Pymes", moderado por el Ing Marcelo Cantón, Business Development - SVA de ‎Metrotel, en el marco de distintas actividades virtuales que organiza la empresa de telecomunicaciones destinadas a sus clientes.

En esta ocasión, se conformó un panel de profesionales de Metrotel, con el objetivo de analizar distintas situaciones actuales por las que pasan las empresas en cuanto a los cambios obligados por la pandemia COVID -19, el trabajo remoto, la virtualización de los equipos y sistemas, ciberseguridad, redes de wi fi, herramientas de trabajo colaborativas y la implementación de estas nuevas dinámicas de trabajo en relación a las tecnologías. Integraron este panel la licenciada Lola Corales, Analista de producto; Esteban Moro, Product manager  y Gabriel Panero, Ingeniero de clientes.

Se contó con la participación especial de Manfredo Ferrero, Jefe de Tecnología de la empresa Farmanexus del grupo Proyecta, que conforma una red de 3600 farmacias y posee 2500. Hoy por hoy su infraestructura de trabajo se encuentra en gran parte digitalizada con éxito.  El caso sirvió como un ejemplo para los distintos temas y como eje disparador para las consultas de los participantes sobre sus casos puntuales.

Metrotel realizó una consultoría en vivo para Pymes
Metrotel realizó una consultoría en vivo para Pymes

Para poder ver el webinar ingrese en: 

Acerca de Metrotel

Metrotel es una empresa de telecomunicaciones que desde hace más de 30 años brinda servicios a empresas líderes del mercado argentino. Opera comercialmente, en el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Neuquén. Cuenta con una red de fibra óptica propia (Red de Alta Velocidad) de 4000 km, la cual permite ofrecer servicios de alta disponibilidad y con velocidades de transporte de datos.

El objetivo de Metrotel es brindar soluciones innovadoras, buscando la satisfacción de todos los clientes, el crecimiento continuo y la rentabilidad con innovación tecnológica.

Temas relacionados