iProfesional

BVS anuncia alianza estratégica con Oracle

Desde 2003, BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias
30/06/2021 - 10:49hs
BVS anuncia alianza estratégica con Oracle

BVS Technology Solutions, empresa argentina que provee soluciones de infraestructura IT y comunicaciones con presencia en América y Europa, anunció la firma de un acuerdo estratégico con Oracle para convertirse en aliado Tecnológico de comercialización de Soluciones de Alto valor agregado como Partner Tier-1 en la Argentina, y próximamente en otros países de la Región.

"Esta alianza potencia la oferta de Soluciones de Telecomunicaciones de BVS con la tecnología de vanguardia en Data Management de Oracle" dijo Facundo Favelukes, CEO de BVS Technology Solutions.

Desde 2003, BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones.

Facundo Favelukes, CEO de BVS Technology Solutions
Facundo Favelukes, CEO de BVS Technology Solutions

Asimismo crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.

Oracle es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales, con sede en la localidad californiana de Redwood City, Estados Unidos. Como empresa de tecnología en la nube, proporciona a las organizaciones de todo el mundo infraestructura informática y software para ayudarlas a innovar, desbloquear eficiencias y ser más eficaces. También crearon la primera y única base de datos autónoma del mundo para ayudar a organizar y proteger los datos de sus usuarios.

Temas relacionados