iProfesionaliProfesional

Musimundo inaugura dos nuevos locales

La reconocida marca dedicada a la venta de electrodomésticos continua a seguir creciendo en los barrios porteños de Belgrano y Caballito
23/08/2021 - 12:42hs
Musimundo inaugura dos nuevos locales

 En el marco de su estrategia de crecimiento, Musimundo abrió dos nuevas sucursales en los barrios de Belgrano y Caballito, llegando así a las 177 sucursales a lo largo del país.

Para celebrar sus aperturas los locales ubicados en Cabildo 2199, en Belgrano, abierto desde el 20 de agosto, y Rivadavia 5245, en Caballito, -desde el 22 de agosto-, contarán con ofertas exclusivas de hasta un 20% OFF + hasta 18 cuotas sin interés en televisores, heladeras, lavarropas y cocinas seleccionadas. Y hasta 25% OFF + hasta 18 cuotas sin interés en notebooks seleccionadas. Sumado a su asesoramiento personalizado para que los clientes puedan consultar y adquirir productos tecnológicos y de entretenimiento.

En el contexto de la pandemia, Musimundo continúa respetando exhaustivamente las medidas sanitarias exigidas por las autoridades en todas sus sucursales, ya que su compromiso principal es proteger la salud de sus clientes y su personal. Por este motivo, los locales tienen una capacidad máxima de circulación interna, se exige que todos tengan el barbijo puesto constantemente y se saniticen al ingreso hay alcohol en gel, que además está disponible para su uso frecuente.

Con esta apertura y con más de 45 años de trayectoria en el país, Musimundo avanza con su crecimiento nacional para estar cada vez más cerca de sus consumidores. 

Encontrá todos los productos que buscás en  www.musimundo.com

Temas relacionados