iProfesional

Alprestamo suma un partner y firma alianza con Europ Assistance

En una misma plataforma el usuario podrá encontrar lo que necesita dentro de una gran variedad de productos a través de una oferta de acuerdo a su perfil
16/11/2021 - 17:25hs
Alprestamo suma un partner y firma alianza con Europ Assistance

A través de una alianza estratégica Europ Assistance y Alprestamo combinan su expertise para brindar productos de multiasistencia para el hogar y también asistencia al usuario de bicicletas de manera totalmente digital, ágil y sencillo luego de completar algunos datos básicos en el formulario.

La ventaja es que en una misma plataforma el usuario podrá encontrar lo que necesita dentro de una gran variedad de productos a través de una oferta de acuerdo a su perfil. "Desde Alprestamo tenemos el propósito de hacer más fácil el acceso a productos y servicios financieros a millones de personas en todo el mundo. A través de la alianza con Europ Assistance seguimos expandiendo nuestra cartera de productos y así ofrecer servicios eficientes basados en la más alta tecnología para facilitar la accesibilidad a este tipo de productos a todo aquel que lo necesite. Nos motiva contar con clientes como Europ Assistance y que confíen en nosotros como otro canal para llegar a más personas y seguir creciendo para brindar los mejores servicios", comenta Julián Sanclemente, CEO de Alprestamo.

Esta alianza contempla el servicio de Multiasistencia para emergencias en el hogar, mantenimiento y reparaciones del mismo, inconvenientes en la vía pública y asistencia para productos de tecnología. Asimismo, el servicio para bicicletas incluye servicios como el traslado de la misma, los gastos médicos por accidente o robo, entre otros.

"Dentro del marco de nuestra estrategia de diversificación, no solo en productos, sino principalmente en nuevos canales, nos pone muy contentos poder establecer una alianza estratégica con Alprestamo una de las principales fintech del país para poder generar valor agregado e innovación en forma conjunta de cara al cliente final. Desde Europ Assistance queremos agradecer a Alprestamo por confiar en nosotros y sin dudas transitaremos un lindo camino juntos a largo plazo", explica Luciano Contreras, director de Estrategia y Desarrollo Comercial de Europ Assistance Argentina.