iProfesionaliProfesional

Quicktrade del Grupo SBS eligió a la agencia INDIA (Independent Digital Agency)

La compañía de servicios financieros Grupo SBS eligió a la agencia creativa data-driven para liderar la comunicación de su marca Quicktrade
24/11/2021 - 15:42hs
Quicktrade del Grupo SBS eligió a la agencia INDIA (Independent Digital Agency)

La compañía argentina de servicios financieros Grupo SBS eligió a INDIA (Independent Digital Agency) la agencia creativa data-driven, para liderar la comunicación de su marca Quicktrade desde el mes de noviembre. La APP de trading del Grupo SBS, proyecto en pleno crecimiento, permite abrir una cuenta y operar inversiones de manera fácil e intuitiva. La incorporación de INDIA busca sumar una mirada estratégica basada en data, creativa y analítica que aporte valor a la comunicación de la compañía.

Luciano Crapanzano, Gerente de Marketing de Grupo SBS, dijo respecto de la elección: "Sabemos y sentimos que INDIA es la agencia que mejor representa la forma de pensar y trabajar de Grupo SBS. En nuestra industria los datos son de vital importancia y está en nuestro ADN sacar el mejor provecho de ellos. INDIA trabaja con un modelo orientado a generar una estrategia creativa basada en data, además creemos que su conocimiento en el mundo digital y su entendimiento del consumer journey aportaran mucho valor a nuestra estrategia de comunicación".

Así mismo Emanuel Aldrey, Founder & General Director de INDIA, comentó: "Quicktrade será una de las APPS de trading que marcará el pulso en Argentina y la región, ser parte de este proyecto y trabajar con un player de la magnitud de Grupo SBS nos genera mucha adrenalina ya que para la agencia significa entrar a la vertical de finance por la puerta grande".

Temas relacionados