iProfesional

Fin de la alianza entre LATAM Pass y el Banco BBVA Argentina: qué pasa con las millas

Será a partir del 28 de febrero. El futuro del programa y los detalles para los socios. El término del acuerdo no afecta las restantes vías de acumulación
25/11/2021 - 14:59hs
Fin de la alianza entre LATAM Pass y el Banco BBVA Argentina: qué pasa con las millas

Noticias importantes para los viajeros que son clientes del programa de fidelidad de LATAM Airlines Group: la alianza con el Banco BBVA Argentina, que permitía sumar millas con cada compra realizada con las tarjetas de crédito de la entidad bancaria, dejará de funcionar a partir del 28 de febrero de 2022.

Esto no significa que se cierre el programa; lo que cambia es que si sos cliente de BBVA y miembro del programa de LATAM, tendrás que buscar otro modo de sumar millas.

Futuro del programa

Desde la compañía aérea dicen que LATAM Pass "continuará ofreciendo a sus clientes la acumulación de millas a través de distintas alianzas como así también canjear millas por vuelos internacionales con LATAM y aerolíneas asociadas, vuelos nacionales a través de la Agencia Ricale Viajes, hoteles, productos de nuestros catálogo y combustible Shell".

Las millas acumuladas durante la vigencia de la alianza se mantienen y para usarlas, los viajeros deben hacerlo a través de la web de la compañía LATAM.com, con el número de socio. Es decir, lo mismo los mismos pasos de siempre. El término del acuerdo tampoco afecta las restantes vías de acumulación de millas del programa.

¿Hasta cuándo se suman millas por consumo?

Todos los consumos realizados por los clientes de BBVA LATAM Pass con las tarjetas del BBVA van a seguir sumando millas hasta el mismo 28 de febrero de 2022.

Los beneficios adicionales que se vencen y ya no podrán renovarse son los siguientes:

Para BBVA Clientes Premium World:

- el 28 de febrero de 2022 vence el acceso al salón VIP de LATAM en Ezeiza.

- el 31 de marzo de 2022 vencen: la Categoría GOLD en el programa LATAM Pass (excepto que el cliente califique independientemente a esa categoría); el 20% adicional de Millas LATAM Pass al volar con LATAM y los 4 Cupones de upgrade de cabina anuales.

s
Si sos cliente de BBVA y miembro del programa de LATAM, tendrás que buscar otro modo de sumar millas

Para Clientes Premium:

- el 28 de febrero de 2022 vence el 40% de descuento en el acceso al salón VIP de LATAM en Ezeiza y el 10% de acumulación extra de millas al volar con LATAM.

- el 31 de marzo de 2022 vencen los 3 Cupones de upgrade de cabina anuales

Temas relacionados