iProfesionaliProfesional

Aerolíneas Argentinas muda su sede corporativa en España: ¿dónde estará ubicada?

La sucursal se muda a una oficina en la zona de nuevos ministerios de Madrid. Conocé en la nota las causas de esta determinación
06/05/2022 - 08:20hs
Aerolíneas Argentinas muda su sede corporativa en España: ¿dónde  estará ubicada?

Aerolíneas Argentinas cierra su sede corporativa en España, ubicada hasta ahora en la Torre Picasso de Madrid. La sucursal se muda a una oficina en la zona de nuevos ministerios de Madrid, mientras tanto tiene una oficina interina en el aeropuerto.

Según pudo saber iProfesional, se prevee la apertura de la nueva oficina para el mes de junio.

La aerolínea de bandera informó esto a traves de en un comunicado dirigido al canal de agencias de viajes. En él detalla que adoptó esta medida el pasado mes de febrero.

Fernando de la Luna, ejecutivo de cuentas regionales de la compañía, explica que "desde entonces estamos todos teletrabajando, a la espera de encontrar una nueva oficina".

Según revela el propio directivo, esta situación ha provocado "problemas a la hora de contactar telefónicamente", situación que se acaba de corregir gracias a la creación "de una línea para poder trabajar desde casa".

Aerolíneas Argentinas cierra su sede corporativa en España
Aerolíneas Argentinas cierra su sede corporativa en España

Aerolíneas Argentinas: la oficina de Madrid estuvo en funciones desde 2017

El 4 de julio de 2017, Aerolíneas Argentinas inauguró su sede en España, localizada en el piso 13 de la Torre Picasso, en la zona corporativa del Paseo de la Colina, próxima al Estadio Santiago Berbabéu del Real Madrid.

La misma posee 278 metros cuadrados, en un ambiente moderno y equipado con los últimos adelantos tecnológicos y de seguridad, dentro de una torre que posee una sala de eventos con capacidad para 200 personas y un auditorio para 50 personas.

En aquel momento, la compañia justificó la mudanza en la "evolución del modelo de negocio que viene desarrollando en los últimos años, basada en la utilización de nuevas tecnologías y la mejora de los espacios de trabajo, que llevan a la permantente búsqueda de oportunidades de ahorro".

El 4 de julio de 2017, Aerolíneas Argentinas inauguró su sede en España, localizada en el piso 13 de la Torre Picasso
El 4 de julio de 2017, Aerolíneas Argentinas inauguró su sede en España, localizada en el piso 13 de la Torre Picasso

"Esta  nueva sede nos permitirá seguir brindando más y mejores servicios a nuestros clientes en Europa, adaptándonos a las nuevas exigencias del negocio de la aviación que se encuentra en una dinámica de cambio clave", indicó en aquel momento Guillermo Rudaeff, quien era director general de Aerolíneas Argentinas para Europa.

Temas relacionados