OPORTUNIDAD

Adrián Mercado realizará una importante subasta de la firma Barrick

La empresa líder en subastas industriales anunció que el próximo  jueves 23 de febrero, realizará una importante subasta por  renovación de equipamientos
Por iProfesional
NEGOCIOS - 13 de Febrero, 2023

La empresa líder en subastas industriales, Adrián Mercado SA, anunció que el próximo  jueves 23 de febrero, realizará una importante subasta de la firma BARRICK, por  renovación de equipamientos. La misma, se llevará a cabo de forma on-line, con  presencia de martillero público.  

Durante el remate, se podrán adquirir: cintas transportadoras, elevadores  telescópicos, rodillos compactadores, retropalas, palas cargadoras, trompo  hormigonero, excavadora, motobombas, grupos electrógenos, aparejos eléctricos,  subestaciones de energía eléctrica, entre otros cientos de lotes.  

 

Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, resaltó: "Estas subastas de  una firma tan importante como Barrick, son muy esperados por empresas y pymes  nacionales, que tienen la posibilidad de adquirir maquinaria de primer nivel a valores  convenientes y en un excelente estado de mantenimiento". Y al mismo tiempo,  agregó: "Para nosotros, es un orgullo y una gran responsabilidad organizar y llevar a  cabo estos remates año a año".  

Para conocer el detalle de todos los lotes y poder inscribirte, se debe ingresar al siguiente link:  https://www.adrianmercado.com.ar/subastas/

 

Te puede interesar

Secciones