iProfesionaliProfesional

Naranja X lleva la TNA de su cuenta remunerada al 70% y mantiene el podio del sector por quinto mes consecutivo

Miles de personas eligen Naranja X para acceder a una cuenta gratuita y remunerar sus saldos. El último año, el volumen de depósitos subió 19 veces
27/04/2023 - 16:43hs
Naranja X lleva la TNA de su cuenta remunerada al 70% y mantiene el podio del sector por quinto mes consecutivo

Para seguir acompañando a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones de ahorro, pagos, crédito y cobros, Naranja X actualizó la Tasa Nominal Anual de su cuenta remunerada y ofrece un rendimiento del 70% por los pesos que los clientes tengan depositados en sus cuentas, para que sigan obteniendo mayores beneficios, sin costos y de manera sencilla. Dicha TNA está vigente desde el 28 de abril con un tope de $200.000.

En paralelo a liderar el mercado durante los últimos cinco meses con su TNA, el saldo promedio de las cuentas de los clientes de Naranja X registró un incremento de más del 620%. De esta manera, continúa afianzando la inclusión financiera de las personas, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan.

"A partir del escenario de la economía actual y la necesidad que tienen las personas de usar eficientemente productos financieros, decidimos incrementar nuevamente la TNA de la cuenta al 70% para que nuestros clientes puedan seguir accediendo a rendimientos diarios en base al saldo depositado sin costos ni riesgos asociados, de manera fácil, rentable y segura", destacó Juan Ignacio Talento, Chief Product Officer en Naranja X.

A través de la compañía, clientes y/o personas con actividad comercial pueden acceder productos, servicios y soluciones a través de una cuenta en pesos, tarjetas de crédito y débito, préstamos, transferencias, pago del resumen y múltiples opciones más para la gestión de las finanzas.

Cómo acceder a la cuenta remunerada de Naranja X

Paso a paso para acceder a la cuenta remunerada de Naranja X

1. El primer paso es descargar la App en el celular desde Google Play o App Store.

2. El segundo es generar un usuario y clave.

3. Luego, validar la identidad con fotos del DNI y selfie.

4. Una vez validados los datos, se puede depositar dinero y utilizar la cuenta.

5. Para esto, hacer clic en el botón con el símbolo $ ubicado en la parte inferior de la pantalla y elegir la opción Agregar.

6. Por último, seleccionar la opción añadir dinero a la cuenta, e indicar la cuenta de origen.

7. No te olvides que, para que tu dinero crezca, deberás ingresar a "Activar 70% TNA" en la pantalla.

8. ¡Y listo! Ya estás ahorrando con Naranja X.

Temas relacionados