iProfesional

Binance se integra con TradingView para mejorar las capacidades de trading de sus usuarios

La integración con la plataforma de gráficos líder ofrece a los usuarios más información y herramientas para analizar el rendimiento de criptomonedas
29/05/2023 - 18:00hs
Binance se integra con TradingView para mejorar las capacidades de trading de sus usuarios

Binance anunció la integración de spot trading con TradingView, la plataforma líder de gráficos y análisis. Los usuarios pueden ahora desplegar aún más estrategias de trading para operar en Binance.com a través de TradingView y analizar su rendimiento con una amplia gama de herramientas de gráficos y análisis.

Esta integración acerca los productos de alta liquidez de Binance a un público más amplio, así como a los inversores tradicionales, que confían en herramientas analíticas avanzadas para identificar oportunidades a la hora de entrar en el mercado de los criptoactivos.

La disponibilidad de gráficos más avanzados y datos de mercado de nivel I y II legitima aún más a los tokens de criptomonedas como una clase de activo invertible, especialmente a través de la comparación cruzada con activos tradicionales como la renta variable, las materias primas y los mercados de divisas, que ya están disponibles en TradingView.

"El acceso a los datos tiene un valor incalculable para los operadores de cualquier mercado. Disponer de más datos gráficos informa mejor y desarrolla nuestro sector para un rápido crecimiento, además de impulsar una mayor adopción entre los principales inversores. Estamos observando un aumento en la demanda de herramientas de información a medida que los usuarios minoristas y los clientes institucionales avanzan en las condiciones actuales del mercado. Ahora, los usuarios tienen la comodidad de contar con un inicio de sesión único para utilizar la interfaz de TradingView operando directamente en Binance, el mayor y más líquido exchange de activos digitales", comentó Catherine Chen, directora de Binance VIP e Institucional.

Acerca de Binance 

Binance es el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo con un conjunto de productos que incluye el intercambio de activos digitales más grande por volumen. Con la confianza de millones en todo el mundo, la plataforma Binance se dedica a aumentar la libertad económica para los usuarios y presenta una cartera inigualable de productos y ofertas criptográficos, que incluyen comercio y finanzas, educación, datos e investigación, bien social, inversión e incubación, descentralización e infraestructura. soluciones, y más. Para obtener más información, visite https://www.binance.com