iProfesional

Ualá busca empleados en Argentina: qué sueldo ofrece

La fintech publicó una lista de vacantes que permanecen disponibles. ¿Cómo postularte y cuál es el salario promedio para cada puesto?
Por J.A.
25/07/2023 - 18:02hs
Ualá busca empleados en Argentina: qué sueldo ofrece

La firma argentina dedicada a las finanzas digitales Ualá publicó en su sitio oficial una lista de búsquedas laborales para interesados en trabajar desde Argentina. Se ofrecen puestos full time y, en muchos casos, se podrán cumplir de manera híbrida o remota.

El equipo que coordina la billetera virtual cuenta con un amplio grupo de profesionales, dividido en departamentos de marketing, comercial, atención al cliente, software, análisis de datos, entre otros.

¿Qué empleos ofrece Ualá?

Por esta semana, ya que la lista puede ampliarse o acortarse según las demandas de la empresa, la firma fundada por Pierpaolo Barbieri cuenta con 21 empleos vacantes para argentinos de todo el país. Entre las posiciones disponibles, se encuentran: 

  • Activador Comercial POS (NEA)
  • Activador Comercial POS (NOA)
  • Analista de Crédito Minorista
  • Agente de Customer Support
  • Palermo, Buenos Aires - Senior
  • Corporate Development Analyst
  • Analista de Procesamiento Operativo
  • Application Security Engineer
  • Security Compliance Analyst
  • Backend Developer
  • Líder Técnico CRM Salesforce
  • Machine Learning Engineer
  • Software Delivery Manager
  • Talent Development Analyst
  • Performance Marketing Analyst
La firma de Pierpaolo Barbieri cuenta con 21 vacantes laborales durante esta semana.
La firma de Pierpaolo Barbieri cuenta con 21 vacantes laborales durante esta semana.

Ualá: ¿cómo postularse a un empleo?

Para postularse a una búsqueda laboral en Ualá, los interesados deberán ingresar a la página oficial de la firma (o acceder directamente a este link https://www.uala.com.ar/sumate) y dirigirse a la sección "sumate".

En estos momentos, todas las búsquedas están destinadas a argentinos. De esta manera, sólo habrá que filtrar la búsqueda por área o departamento. Luego, haremos click en la vacante que nos interese y completaremos el formulario con nuestros datos y experiencia o perfil de linkedin. En esa misma sección, se podrá adjuntar un portfolio y consultar los requisitos que la compañía demanda.

Ualá es una de las pocas empresas que ofrece posiciones laborales específicas para mayores de 50 años, por lo que si el usuario es mayor de esa edad, deberá aclararlo en el formulario (tilando la opción sí). Finalmente, para enviar nuestra postulación, haremos click en el botón "summit application".

Ualá: cuál es el sueldo promedio por categoría

Según Glassdoor, la plataforma que compila experiencias de empleados y exempleados, el salario en esta fintech es muy variado. Un analista puede comenzar cobrando casi 165.000 pesos. Sin embargo, un software developer (o desarrollador de software) obtiene un ingreso mensual de casi $300.000. Mucho más arriba, se encuentra un engineer manager, que puede llegar a cobrar un millón de pesos o un Infrastructure Manager, que recibe entre $760.000 y 820.000 pesos.

Cada sueldo dependerá de las horas trabajadas, de las tareas asignadas y del acuerdo al que lleguen el empleador y el empleado antes de iniciar el contrato laboral.

Ualá es una empresa fintech argentina que ofrece servicios financieros a través de una aplicación móvil. La compañía fue fundada en 2017 por el emprendedor argentino Pierpaolo Barbieri. La plataforma permite a los usuarios abrir una cuenta digital y solicitar una tarjeta de débito prepaga, que puede ser utilizada para realizar compras en línea y en establecimientos físicos, como así también para retirar dinero en cajeros automáticos.

Temas relacionados