iProfesional

Qué sueldo cobrará un cajero de Carrefour tras paritaria

Se trata de una posición con constante demanda en el rubro de empleados de comercio ¿Hasta cuánto se puede ganar por mes y cómo postularse?
Por J.A.
23/02/2024 - 18:29hs
Qué sueldo cobrará un cajero de Carrefour tras paritaria

La actividad comercial ofrece una amplia gama de oportunidades para aquellos interesados en obtener un empleo estable, con un sueldo considerable y la posibilidad de crecer dentro de una empresa. Sin embargo, el rubro se caracteriza por el trabajo sacrificado, ya que los empleados deben estar en constante contacto con los clientes y prácticamente no hay días libres.

Entre algunas de las posiciones más demandadas se encuentra el puesto de cajero de supermercado. En esta nota, analizaremos cuánto puede ganar por mes una persona que desempeñe esta tarea en el supermercado Carrefour.

Qué sueldo cobrará un cajero de Carrefour en marzo

Lo primero que hay que considerar es que la mayoría de los puestos en supermercados Carrefour se aglutinan dentro de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS).

El gremio que maneja Armando Cavalieri viene de cerrar un aumento de sueldo del 17,6% para febrero, lo que llevará el salario básico a $658.000 con presentismo.

La mayoría de los sueldos en Carrefour se determinan
La mayoría de los sueldos en Carrefour se determinan por la escala salarial que cada mes publican los empleados de comercio.

De esta manera, los salarios de marzo 2024 para un cajero, quedarían conformados de la siguiente manera (según su categoría):

¿Cómo postularse a un empleo en Carrefour?

El mecanismo más directo para postularse a una vacante laboral en Carrefour es a través de su cuenta oficial de Linkedin. Al ingresar, deberemos dirigirnos a la sección "empleos" (ingresando a este link) y encontraremos hoy exactamente 23 puestos disponibles en Argentina.

Durante esta semana, estas son algunas de las vacantes laborales que ofrece la firma:

  • Diseñador/a UX/UI
  • Jefe de Sustentabilidad
  • Cajeros para refuerzos de fiestas
  • Cajeros polivalentes
  • Administrativa RRHH

Se trata de puestos full time, presenciales y dirigidos para potenciales empleados de diversos puntos del país.

La presencia de Carrefour en Argentina

La cadena de supermercados multiformato cuenta con "más de 640 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market Express Maxi y Carrefour Online. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país, con más de 17.000 colaboradores y colaboradoras".

Al mismo tiempo, la firma detalla en su descripción de LinkedIn: "Comprender las necesidades de la compañía y el rol de nuestras sucursales para desarrollar el negocio, junto a la formación de los equipos, son la clave para ser uno de los retailers más exitosos y sustentables en el mundo".

Y sostienen: "Trabajar en Carrefour significa tener iniciativa, adaptarse al cambio y ser parte de una compañía con mucho dinamismo. Creemos y apostamos al desarrollo y tenemos la certeza que en el crecimiento de nuestra gente está el éxito".

Temas relacionados